Inicio » Belleza »

Asombrosa tintura cambia de color el cabello según el clima: Parece magia

Fire, de la empresa The Unseen, es una tintura que cambia de color según la temperatura. El frío y el calor modifican el color del pelo de rojizo a rubio.

Guía de: Belleza

Dicen que para ser bella hay que ver estrellas. Sufrir. Pero a veces, la belleza puede ser divertida. La tintura que cambia de color según el clima es prueba de ello.

Además de ser alegre y vivaz, la tintura que cambia de color según el clima es algo así como el sueño cumplido de los indecisos. ¿Rubia? ¿Morocha? ¿Pelirroja? Este nuevo producto ofrece todo eso al mismo tiempo.

¿De qué se trata? Esta novedosa tintura llamada Fire fue desarrollada por Lauren Bowker y ha sido presentado por la empresa británica The Unseen. El producto tiene la particularidad de reaccionar a los cambios de temperatura. Según esté expuesta al frío o al calor, modifica el tono del cabello.

En este video puedes ver cómo funciona:

 

Sí, parece magia, pero es química. Según indica FiloNews, la fórmula de esta tintura incluye moléculas basadas en carbono que reaccionan a ciertos elementos como, por ejemplo, la luz que absorben. Las partículas sensibles a la temperatura hacen que este sea el primer tinte que reacciona ante el frío y el calor.

Cuando la temperatura es alta, toma una tonalidad rojiza, mientras que vira a tonos claros y pasteles con el frío.

Y hay algo más. Es sabido que algunos tintes pueden dañar el cabello si se abusa de ellos. También cuando se cambia el tono de forma drástica o se decolora el pelo. Sin embargo, esta revolucionaria tintura está lejos de ser peligrosa, pues incluye ingredientes naturales que no dañan el cabello. De hecho, su creadora es defensora del medio ambiente y se ha expresado respecto a cómo la moda puede generar contaminación.

¿Lo quieres? No eres la única. Pero habrá que esperar. De momento, “Fire” está en fase de prueba y no ha sido lanzado al mercado.

Lee también: Mujer se tiñó el pelo con Nutella y leche condensada: el resultado se ha vuelto viral

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X