Inicio » Belleza »

Mujer se tiñó el pelo con Nutella y leche condensada: el resultado se ha vuelto viral

El video que muestra cómo teñir el cabello con Nutella ha sido visto por más de un millón de personas.

Guía de: Belleza

Huda Kattan es una joven residente en Dubai cuya cuenta de Instagram Huda Beauty acumula la exorbitante suma de 16 millones de seguidores.

La gurú de belleza comparte sorprendentes tips de peinado, manicure y maquillaje tanto con fotos como en video propios y de otros expertos. Su reciente posteo sobre un cambio de look realizado en una peluquería de Líbano está teniendo gran repercusión.

capricho.abril.com.br

capricho.abril.com.br

En el video subido a Instagram el 15 de diciembre, se puede ver a una mujer de melena rubia que se somete a un cambio de tono en la peluquería Aabed & Samer. El detalle es que le aplican Nutella y leche condensada.

¿Te imaginas que su pelo quedó empastado? No. Pese a todo pronóstico, el cabello de la valiente mujer no se arruinó y obtuvo un tono rubio ceniza. Este es el video que ya ha sido visto por más de un millón de personas:

teñir-pelo-nutella

El video muestra un paso previo a la aplicación de la crema de avellanas, posiblemente para oscurecer el cabello de la mujer. Lo que sigue, es similar al procedimiento que se realiza con tintes tradicionales: se coloca Nutella y leche condensada, se deja actuar y luego se enjuaga.

“Si quieres un color caramelo suave te puede durar dos o tres semanas, pero si quieres algo más oscuro, tienes que dejar la Nutella durante más tiempo para que dure más”, explicó el estilista al sitio británico Metro. Además agregó que, más allá del color, “Nutella es bueno para el cabello porque lo deja más brilloso”.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X