Inicio » Belleza »

Azafata quiso engrosar sus labios pero el resultado fue desastroso: Pasó días escondida

Una joven de 21 años mostró las consecuencias de un tratamiento para aumentar los labios que salió mal.

Guía de: Belleza

Olivia McCann es una joven azafata que quería aumentar el volumen de sus labios. Lo había hecho antes y no temió volver a repetir el procedimiento, pero el resultado fue un auténtico desastre. Su boca se inflamó de tal forma que debió quedarse recluida en su casa para que nadie la viera.

mujer relleno de labios antes despues 1

En 2018, antes de engrosar sus labios (izquierda) / Después del tratamiento fallido (derecha) – DailyMail

Con 21 años, ya se había aplicado rellenos en los labios obteniendo buenos resultados, pero su última experiencia fue todo lo contrario. Al acudir al salón de belleza, le indicaron que, antes de colocar el relleno, debían disolver la sustancia que se había inyectado en el tratamiento anterior.

Ahí fue cuando comenzó la pesadilla: “La mujer masajeó mis labios con tanta fuerza después de poner el disolvente que se me pusieron blancos. Después parecía que iban a explotar. Tenían tres veces el tamaño normal. Cuando fui a la recepción a pagar, la gente que estaba sentada allí esperando para aumentar sus labios, probablemente me miraron pensando ‘Oh por Dios’”, relató Olivia McCann a DailyMail.

mujer relleno labios desastre 1

Olivia McCann tras aplicar disolvente en su boca / DailyMail

Al salir del salón de belleza, manejó hasta su casa y se puso lentes oscuros para que nadie la reconociera, avergonzada de su aspecto: “No podía salir a la calle así, por lo que me quedé en casa, fue horrible. Ni siquiera quería que mi novio me viera. Me llamaba por FaceTime y lo rechazada. Pensaba: ‘Si me ves así, nunca más te sentirás atraído por mí”, explicó sobre la experiencia que vivió en marzo, pero que recién ahora se animó a contar.

Lee también: Mujer sufre desastre capilar: Intentó decolorar su cabello pero lo terminó “derritiendo”

El desastroso aspecto que le dejó el tratamiento incluso la obligó a ausentarse de su trabajo: “Mi boca se agrandó tanto que no pude hacer nada por varios días. Cuando se redujeron, estaban llenos de grumos e irregulares. Un verdadero desastre. Envié a mi trabajo una foto y estuvieron de acuerdo en que no podía presentarse luciendo de esa forma”.

ntes despues 1mujer relleno labios antes despues 1

Antes y después del tratamiento / DailyMail

Los rellenos de labios suelen disolverse de forma natural en un lapso de 6 a 24 meses, pero hay quienes, como Olivia, deciden acelerar este proceso con inyecciones de la enzima hialuronidasa. En general se puede experimentar una ligera inflamación, pero nada comparado con lo que le pasó a esta azafata británica.

La joven asegura que quiso hacer pública su historia para alertar a otros sobre los riesgos de no elegir bien el lugar donde hacer el tratamiento, aunque sostiene que no renunciará a los rellenos para conseguir la imagen que desea.

Lee también: Labios de diablo: Así es la peligrosa y absurda moda que engrosa y deforma la boca

Aunque fue su primera experiencia fallida, McCann se venía poniendo relleno en los labios desde 2018. Asegura que está acostumbrada al dolor y que, pese a esto, continuará haciéndose el tratamiento. “Aunque he tenido todas estas malas experiencias, aun me siento más segura aumentando el tamaño de mi boca”, sostiene, dispuesta a seguir engrosando sus labios.

mujer relleno labios quedo mal 1

Tras recuperarse de la inflamación que le provocó el tratamiento / DailyMail

Otras personas también han padecido problemas similares: Tratamientos de belleza que salieron mal: Quisieron verse mejor, pero el resultado fue dramático

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios