Inicio » Belleza »

Beyoncé sufre gran bochorno por vergonzoso Photoshop en revista

La revista W publicó una foto en la que casi no se reconoce a la cantante. Sus fans criticaron el exceso de retoque digital que dejó a Beyoncé sin curvas.

Guía de: Belleza

Beyoncé es una de las máximas estrellas de la música, en especial en Estados Unidos, donde está en el Olimpo de las celebridades más poderosas. Pero aún así no pudo evitar que una foto suya fuera retocada de forma burda.

En que si uno ve la foto sin saber de quién se trata, podría no llamar la atención y ver tan solo a una mujer posando. Pero es Beyoncé y no solo su música es famosa… sus curvas también. Su cuerpo curvilíneo es parte de su identidad y ella sabe cómo destacarlo.

Sin embargo, parece que para los editores de la revista W, la figura de Beyoncé se sale de los cánones y decidieron reducirla, además de hacer desaparecer su inconfundible silueta. Esta es la foto en cuestión, publicada por W en su cuenta de Instagram:

beyonce-photoshop-w

https://www.instagram.com/wmag/

El abuso de Photoshop es aún más evidente cuando se compara la imagen con cualquier otra de Beyoncé en vivo.

beyonce-photoshop

La lluvia de comentarios no tardó en llegar. Los fans de Beyoncé se mostraron indignados por el evidente retoque digital de la imagen e incluso acusaron a la revista de no respetar el cuerpo femenino. Cabe aclarar que la foto pertenece a una producción de 2011 y que quizás por entonces el cuerpo de la cantante no era el de hoy. Pero aún en ese caso, su figura nunca ha sido como la publicada por W.

El año pasado, la cantante y actriz Zendaya denunció el exceso de Photoshop que había sufrido su imagen y la revista responsable se vio obligada a cambiar las fotos retocadas por las reales.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X