Inicio » Belleza »

Blake Lively soportó dura rutina para recuperar su figura luego de su embarazo: Mira el resultado

La actriz compartió en Instagram una foto de su cuerpo a 14 meses de dar a luz por segunda vez y explicó cómo logró adelgazar tras el embarazo.

Guía de: Belleza

blake-lively-adelgazo

Blake Lively

Blake Lively se convirtió en madre de Ines Reynolds el 30 de septiembre de 2016, fruto de su relación con Ryan Reynolds. Vale decir que ambos actores se caracterizan por tener una imagen un tanto más descontracturada que muchas estrellas de Hollywood. Él lo hace con su irreverente interpretación de Deadpool y ella a través de las redes sociales. Su más reciente publicación da cuenta de ello.

A más de un año de haber sido madre por segunda vez, Blake Lively decidió dar un mensaje respecto a eso que preocupa a muchas mujeres que acaban de parir: cómo volver a estar en forma.

Blake Lively junto a Ryan Reynolds en los Golden Globe 2017, a pocos meses de haber dado a luz.

Lee también: Experta en fitness comparte foto de su cuerpo postparto: Miles de mujeres la aplauden

Aunque cada cuerpo transita el embarazo y la recuperación de forma particular, es común ver a las celebridades luciendo cuerpos esculturales a 3 meses de haber parido. Y eso definitivamente no representa a la mujer promedio. Las famosas, claro, tienen tiempo y dinero para trabajar en su silueta. Sin embargo, Blake Lively ha querido dar un poderoso mensaje sobre este tema.

Esta es la publicación de Instagram en la que la actriz posó junto a su entrenador personal, mostrando su renovado cuerpo a 14 meses de haber dado a luz:

blake-lively-27-kilos-embarazo

Lively explicó que llevó tiempo y no fue fácil, aún siendo una celebridad. ¿La clave? Ser persistente:

“Resulta que no puedes perder los 27 kilos que ganaste durante el embarazo si tan solo miras Instagram preguntándote por qué no luces como las modelos que aparecen en bikini. Gracias Don Saladino por patearme el trasero hasta ponerme en forma. 10 meses para aumentar, 14 meses para adelgazar. Me siento orgullosa”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a la foto que muestra su recuperada figura.

La imagen recibió numerosos elogios y superó en un día los 2 millones de likes.

Lee también: Ex conejita de Playboy revela cómo quedó su cuerpo tras dos embarazos

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X