Inicio » Belleza »

Bloguera fitness que cuestionaba a quienes no entrenaban ahora se arrepiente de su imagen falsa: Esta fue su drástica decisión

Maria Kang confesó sentirse insegura sobre su imagen corporal durante años.

Guía de: Belleza

Maria Kang es una bloguera estadounidense que se hizo famosa por alentar a las mujeres a entrenar. Con más de 300.000 seguidores en Facebook y otros 75.000 en Instagram, su mensaje ha llegado a muchas personas alrededor del mundo.

bloguera fitness maria kang

https://www.instagram.com/mariakangfitness/

En 2013 logró cierta popularidad luego de mostrarse súper tonificada junto a sus tres hijos (el menor, de 8 meses), mientras le preguntaba a las madres cuál era su excusa para no lucir así. Una interpelación que no fue bien recibida.

Años más tarde suavizó sus palabras y, otra vez posando con sus hijos, intentó alentar a las madres a entrenar bajo la premisa: ¿Cuál es tu motivación?

bloguera cual es tu excusa

Sin embargo, algo ha cambiado. Después de años mostrándose como una perfecta madre fitness, Maria Kang se ha sincerado sobre su propia imagen, sus exigencias y hasta la falsedad de su silueta.

“La gente que está en forma no es más feliz que tú. No tienen mejores relaciones sexuales, matrimonios perfectos, más amigos ni ganan mucho dinero. Solo son más sanos físicamente”, escribió la bloguera en Instagram.

Días más tarde, compartió una foto de cuando tenía 22 años y enumeró todas las aspiraciones que, ahora, se da cuenta que no tuvieron mayor sentido: “Un cuerpo delgado no te hará más feliz, una corona no te hará más bella, un novio no te hará encantadora, la portada de una revista no te validará, el trabajo de tus sueños no te hará rica. No hagas esas sesiones extra de cardio. No te operes el busto. No te des un atracón intentando llenar un vacío”.

bloguera fitness antes despues

Maria Kang a los 22 años.

Pero Maria Kang no solo se ha sincerado con palabras. La bloguera ha compartido con sus seguidores la decisión de quitarse los implantes mamarios, no sin antes revelar los dolores que sentía mientras fingía estar bien para avanzar en su carrera profesional.

Lee también: Bella entrenadora muestra cómo manipulaba sus fotos para disimular que estaba demacrada

“Cuando era más joven, recibí el mensaje. A menos que tuviera una piel tersa, piernas largas, un físico proporcionado, senos grandes, nariz pequeña, labios gruesos y cabello abundante… tenía menos posibilidades de triunfar. Realmente me lo creí. Todos lo creemos. Todos los días. Bueno, ahora estoy triunfando, por mis hijos, mi salud y mi longevidad”, confesó la bloguera junto a la foto que la muestra recuperándose de la cirugía de extracción de implantes mamarios.

bloguera se quita implantes

bloguera fitness antes despues busto

Maria Kang después de la cirugía.

Lee también: Influencer se hartó de su vida fitness: Aumentó 20 kilos, posa al natural y muestra las mentiras de Instagram

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X