Inicio » Belleza »

Campaña de labiales muestra sonrisa “imperfecta” y se vuelve furor en Instagram

Gucci lanzó una campaña publicitaria con la cantante Dani Miller como protagonista y generó gran revuelo.

Guía de: Belleza

Hace tiempo que en las campañas publicitarias ligadas al mundo de la moda y la belleza se han empezado a ver modelos que rompen estereotipos, ya sea por la edad, la silueta o determinados rasgos físicos. Pero en su reciente campaña, la firma Gucci ha ido un paso más allá.

Nadie se había atrevido a romper con el estereotipo de la sonrisa perfecta, hasta ahora. En las imágenes que compartió la marca en sus redes sociales, presenta su labial rojo intenso, de textura cremosa y larga duración, con la promesa de dejar los labios suaves y tersos.

Para esto, no convocó a una modelo con sonrisa Colgate, sino a la cantante Dani Miller, vocalista de la banda de punk “Surfbort”. El resultado es todo lo que nadie espera de una publicidad de labiales.

publicidad gucci sonrisa imperfecta 1

Gracias a las fundas, la ortodoncia y los blanqueamientos, entre otros tratamientos, estas celebridades han logrado una radical transformaciónDientes de famosos: Antes y después con impresionantes cambios en sus sonrisas

Esto es romper estereotipos por todo lo alto. La inesperada imagen recibió más de 720.000 likes en la cuenta oficial de Gucci en Instagram. Las reacciones en la red social fueron mixtas, entre quienes quedaron sorprendidos y quienes aplaudieron la decisión de mostrar “sonrisas reales”.

Tener una boca sana depende de los hábitos y controles periódicos, pero alcanzar una sonrisa perfecta y publicitaria es otro tema.

Lee también: Este joven no se lavó los dientes por 20 años: El resultado da escalofríos

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X