Inicio » Belleza »

Chilena queda entre las 8 mujeres más bellas del mundo en la final de Miss Earth 2015

Natividad Leiva, representante de Chile, consiguió clasificar en el Top 8 de Miss Tierra, uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo.

Guía de: Belleza

El sábado 5 de diciembre en Viena, Austria, se llevó a cabo una nueva edición del certamen de belleza internacional Miss Earth. Este concurso se distingue de los demás por no solo buscar muchachas bonitas sino por fomentar proyectos ecológicos y que ayuden a crear consciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

La temporada alta de certámenes que comenzó en los últimos días arranca con una buena noticia para Chile: la santiaguina Natividad Leiva, de 23 años, logró llegar a las instancias finales de Miss Earth y clasificó en el Top 8, dejando atrás a otras 78 competidoras.

Crédito: Nuestra Belleza Chile - Miss Earth

Crédito: Nuestra Belleza Chile – Miss Earth

La última vez que una chilena había logrado esto en este certamen fue en 2005, con Nataly Chilet. Al año siguiente, Hil Hernández se hizo con la corona y se consagró la mujer más bella de la Tierra.

Natividad Leiva se convirtió en finalista junto a las representantes de Austria, Colombia y Venezuela. Las otras cuatro triunfadoras fueron, Brasil como Miss Fuego; Estados Unidos, Miss Agua; Australia, Miss Aire y el premio mayor se lo llevó la representante de Filipinas, Angelia Ong, manteniéndose así la corona en manos del país asiático, ganador también en 2014.

La santiaguina, residente en Providencia, también ganó dos medallas: una de Bronce en la Competencia Traje de Cóctel, y una de Oro en la de Traje de Noche.

miss-earth-2015-natividad-leiva-chile-foto

Crédito: Nuestra Belleza Chile – Miss Earth

miss-earth-2015-natividad-leiva-chile-finalista

Crédito: Nuestra Belleza Chile – Miss Earth

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X