Inicio » Belleza »

Miss Earth Chile 2015 corona a Natividad Leiva como nueva reina: Vea fotos de la ganadora

Natividad Leiva será la representante chilena en la final internacional de Miss Tierra 2015. ¿Podrá traer al país una nueva corona?

Guía de: Belleza

Chile tiene nueva reina de belleza. El sábado 3 a las 22 horas, 17 candidatas de todo el país se dieron cita en Concepción para mostrar lo mejor de sí y convertirse en la elegida para representar al país en Miss Earth, uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo.

El evento fue conducido por Camila Stuardo y contó con la actuación en vivo de Javiera Mena, y la presencia de María Jesús Matthei y Camila Recabarren. También asistió Catalina Cáceres, Miss Earth Chile 2014 y encargada de entregar su corona a la nueva reina.

miss earth chile 2015 fotos candidatas

Las 17 candidatas junto a Catalina Cáceres, Miss Tierra Chile 2014 / Facebook oficial Miss Earth Chile

En la primera ronda, clasificaron entre las ocho mejores las representantes de La Ligua, Providencia, Concepción, Nancagua, Temuco, La Serena, La Calera y Viña del Mar.

Top 4: Concepción, La Calera, La Serena y Providencia

De ellas, cuatro fueron coronadas en el podio: Miss Agua fue Bárbara Zuñiga de Concepción (cuarto puesto); Miss Fuego, Cathia Orellana de La Calera (tercer puesto y ganadora del premio Miss Top Model); Miss Aire, Trinidad Rendic de La Serena (segundo puesto y premio al Mejor Cuerpo del certamen); y finalmente, la banda de Miss Tierra fue para Natividad Leiva, representante de Providencia.

finalistas miss eartth chile 2015

Las 4 finalistas de Miss Tierra Chile 2015 / Facebook oficial Miss Earth Chile

Además, se entregaron otros premios especiales: Javiera Meza de Punta Arenas ganó como Miss Rostro, Lilet Atay Arias de Trovolhue como Miss Simpatía, Victoria Robledo de Calama fue Miss Popularidad, Mejor Traje de Noche fue para La Ligua y Mejor Dirección de Franquicia para Puerto Montt.

Natividad Leiva, nueva Miss Earth Chile

Natividad Leiva tiene 22 años y ya cuenta con experiencia en concursos de belleza. El año pasado participó en Miss Universo Chile 2014 y, pese a ser una de las favoritas entre público y especialistas, debió conformarse con un segundo puesto tras la polémica elección de Hellen Toncio como representante local.

Pero este año Natividad tuvo su revancha y logró consagrarse como Miss Tierra Chile, además del premio especial de Miss Fotogénica. Su próximo paso es participar de la competencia internacional que se celebrará el 5 de diciembre en Viena, Austria.

Chile ganó Miss Earth en 2006, gracias al buen desempeño de Hil Hernández. Aquí te presentamos en fotos a la nueva reina local, ¿crees que Natividad Leiva podrá traer una nueva corona?

Facebook oficial Miss Earth Chile

Facebook oficial Miss Earth Chile

natividad leiva fotos

Facebook oficial Miss Earth Chile

natividad leiva miss earth chile 2015 2

Facebook oficial Miss Earth Chile

natividad leiva miss earth chile 2015 3

Facebook oficial Miss Earth Chile

natividad leiva miss earth chile 2015 4

Facebook oficial Miss Earth Chile

natividad leiva miss earth chile 2015 7

Facebook oficial Miss Earth Chile

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X