Inicio » Belleza »

Chloë Grace Moretz reveló el humillante comentario que le hizo un actor respecto a su cuerpo

La actriz de 20 años habló del momento más duro que vivió en un set de filmación.

Guía de: Belleza

Chloë Grace Moretz

Chloë Grace Moretz

Ser una estrella de Hollywood no implica salvarse de las peores humillaciones. Ni siquiera si eres una joven y bella actriz en ascenso, como Chloë Grace Moretz.

En una reciente entrevista a la revista Variety, la protagonista de “Buenos vecinos 2″ reveló uno de los momentos más duros que vivió en un set de filmación, cuando el actor que hacía de su pareja en una película le lanzó un cruel comentario.

“Esta persona estaba vinculada sentimentalmente con mi personaje en la ficción. Me dijo: ‘nunca saldría contigo en la vida real’, y yo estaba como, ‘¿Qué?’, y él solo atinó a decirme, ‘sí, eres demasiado grande para mí“, relató Chloë.

Lo de “grande” se lo dijo por el tamaño de su cuerpo, no por su edad, ya que ella solo tenía 15 años y el actor, 25.

Moretz agregó: “Tuve que regresar al set y fingir que él era mi pareja, fue duro. Me hizo darme cuenta de que hay mucha gente mala ahí afuera. Él sintió la necesidad de decirme eso. Con el tiempo te das cuenta de que debes perdonar, pero no olvidar”.

Chloë Grace Moretz / Variety

Chloë Grace Moretz / Variety

Fue la única vez que un compañero la hizo llorar, aunque sus experiencias negativas no se reducen a este episodio: “Las actrices aún nos enfrentamos a muchas injusticias. Nos queda un largo camino por recorrer”.

Con solo 20 años, Chloë Grace Moretz ha demostrado una postura firme y madura con respecto a temas de imagen y la importancia de dar el mensaje correcto en los medios. En 2016, criticó a la mismísima Kim Kardashian vía Twitter: “Espero que te des cuenta cuán importante es marcar metas para las mujeres jóvenes. Hay que enseñar que tenemos mucho más que dar que solo nuestros cuerpos”.

Te interesará: Actriz de Pretty Little Liars, Ashley Benson, rechazada por ser “demasiado gorda”

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X