Inicio » Belleza » Equipo

Cindy Crawford muestra sin complejos foto sin maquillaje: Así se ve al natural, a sus 52 años

La modelo compartió una imagen que la muestra tal cual es, sin ningún tipo de efectos.

Cindy Crawford fue, junto a Claudia Schiffer, la reina de las pasarelas en la época dorada de las “Top Model” en los 80 y 90.

A diferencia de la alemana, la belleza de Cindy Crawford era menos cercana a los estereotipos habituales, lo que se reforzaba con su famoso lunar sobre su labio.

Cindy Crawford ya lleva varios años retirada de las grandes ligas del modelaje, pero no ha dejado de trabajar y estar vigente haciendo campañas comerciales, por ejemplo, para tiendas como Ripley.

También ha tenido apariciones que han sido aplaudidas, como en septiembre de 2017 cuando se subió a la pasarela junto a ex colegas como Naomi Campbell y Carla Bruni para cerrar con broche de oro la presentación de Versace en la semana de la moda de Milán.

Pero ahora son las redes sociales las que la traen al primer plano, gracias una foto sin maquillaje a sus 52 años, la cual compartió con sus seguidores en Instagram con un mensaje que animaba a aprovechar el día: “El que se levanta temprano va al gimnasio”:

crawford-sin-maquillaje-1

Cindy Crawford es una activa usuaria de Instagram, donde trata de mantener la cercanía con sus admiradores compartiendo imágenes actuales con recuerdos de sus años de gloria:

crawford-sin-maquillaje-2

crawford-sin-maquillaje-3

crawford-sin-maquillaje-4

crawford-sin-maquillaje-5

crawford-sin-maquillaje-6

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios