Inicio » Belleza »

¿Cómo se cuida la piel Angelina Jolie? Revelan los secretos de belleza de la actriz

La dermatóloga Rhonda Rand ha dado detalles sobre las rutinas que la actriz sigue para cuidar su cutis.

Guía de: Belleza

Angelina Jolie siempre luce estupenda en las alfombras rojas y esto se debe, entre otras cosas, a su radiante piel de porcelana. Es cierto que las famosas tienen acceso a tratamientos exclusivos y a maquilladores que se encargan de que luzcan tan bien como sea posible, pero eso no quita que tengan rutinas de belleza que el resto de los mortales no podamos imitar.

Angelina Jolie cuidado de la piel

¿Cómo se cuida la piel Angelina Jolie? Dra. Rhonda Rand, dermatóloga de la actriz desde la adolescencia, lo ha revelado en una reciente entrevista con Cosmopolitan.

Los especialistas en el cuidado de la piel siempre recalcan la importancia de usar protección solar a diario. Esto evita que la piel se reseque y se manche. Además, previene la aparición temprana de arrugas y marcas de expresión. Según la doctora, este es uno de los secretos de Angelina para tener una piel de porcelana.

Lee también: El secreto de las coreanas para tener una piel perfecta: ¿Te atreves a hacerlo?

”Lleva a cabo una buena rutina para el cuidado de la piel a base de alfa-hidroxiácidos o antioxidantes. Hay un producto mío que le encanta, el Dermbasics RR Perfection Cream, que es un protector solar antioxidante sin químicos”, explicó la Dra. Rand. Las pocas veces que le han aparecido manchas, se ha tratado con láser o luz pulsada intensa.

Por otro lado, la dermatóloga asegura que Angelina evita aplicarse maquillaje: “Nunca usa maquillaje, a menos que esté trabajando. Esa es probablemente otra razón por la que su piel luce tan bonita”.

Además de aplicar siempre protector solar y tratar de evitar el uso excesivo de maquillaje, la médica recomienda usar un limpiador suave y preferir los productos naturales.

Otras celebridades, en cambio, eligen extrañas formas de cuidarse: Los tratamientos de belleza más insólitos y extremos de las famosas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X