Inicio » Belleza »

Concejala fitness es criticada por su aspecto: Le pidieron que “se tape más” en las sesiones

Candela Correa asegura que la discriminan por su forma de vestir.

Guía de: Belleza

Candela Correa es una influencer fitness de 28 años que también se desempeña como concejala de la ciudad de Salta, capital de la provincia argentina del mismo nombre. Con 150.000 seguidores en Instagram, a diario publica fotos entrenando, posando como modelo y lista para la labor parlamentaria.

candela correa concejala salta influencer 1

Sin embargo, las prendas que elige para asistir a las sesiones, han molestado a sus colegas de la política, según ella misma ha denunciado en los medios.

“Venía de la sesión anterior, en la que me puse una remerita roja y subí las fotos a las redes contando los proyectos que iba a presentar. Se lo aguantaron una semana y se dio la oportunidad de decir: ‘Bueno, es momento de taparse, de cambiar’. Yo lo sentí así, como una presión. Y no puedo quedarme callada”, declaró a Crónica TV.

candela correa concejala salta influencer 2

Y luego añadió en su defensa: “Al trabajar estoy vestida normalmente. Una cosa es que me pueda poner un vestido ajustado hasta la rodilla, sentirme bien, sexy, que lo hago para verme bien yo, y no le estoy faltando el respeto a nadie. No voy en bikini: voy con pollera, remerita y saquito. Si hace calor, uso un vestido con mangas largas”.

Finalmente, aprovechó para apuntar contra quienes la critican: “No tenés que tener un determinado perfil para ser concejal. ¿Por qué? Si hay un montón de personas que se tapan del cuello hasta los pies y nos roban a dos manos. Dejemos la hipocresía de lado”.

Lee también: Paramédica británica desata inesperada polémica en las redes tras publicar foto con maquillaje

El debate en torno a su imagen habría surgido a raíz del reciente escándalo sexual protagonizado por el diputado nacional Juan Emilio Ameri, también de la provincia de Salta, quien fue visto en un acto íntimo durante una sesión legislativa virtual. Lo sucedido habría generado un llamado a “cuidar las formas”, marco en el que la imagen de Correa habría recibido críticas.

candela correa concejala salta influencer 4

Desde el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, negaron las palabras de la influencer, a través de un comunicado para “manifestar y desmentir las declaraciones públicas realizadas por la concejal Candela Correa”. “Nadie se refirió de manera directa o indirecta a la concejal mencionada ni a ningún otro miembro del Cuerpo, por lo que resultan falaces sus declaraciones públicas”, sostuvieron.

Lee también: Camila Vallejo fue rostro de concurso argentino sobre los políticos más bellos

Y agregaron: “También es oportuno aclarar, que la concejal mencionada no sufrió, ni sufre hostigamiento por parte de ninguno de los que suscribimos la presente o por parte de otros concejales, al extremo que nunca realizó algún tipo de planteo verbal o escrito en ese sentido”.

Ante la desmentida, Candela Correa volvió a sostener en Instagram que sistemáticamente la dejan de lado y no tienen en cuenta sus proyectos, solo por la forma en que se viste y su perfil en las redes.

candela correa concejala salta influencer 3

candela correa concejala salta influencer 6

candela correa concejala salta influencer 5

Lee también: Joven asegura que la despidieron de su empleo por ser ‘demasiado bella’

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios