Inicio » Belleza »

Daniela Nicolás revela que se quedó sin dinero tras Miss Universo: “Me dejó pobre”

La modelo dio detalles de lo costoso que fue participar del certamen internacional.

Guía de: Belleza

Daniela Nicolás se lució como representante de Chile en la reciente edición de Miss Universo. Pese a que era la favorita de muchos expertos internacionales, la modelo no pudo clasificar entre las 21 primeras.

daniela nicolas miss chile dinero

Más allá del orgullo de representar al país en el certamen, la reina de belleza ha hablado de un punto que pocas veces es revelado: El enorme gasto económico que implica participar de un concurso de este estilo.

En diálogo con Cristián de la Fuente en “Velvet al desayuno”, Daniela Nicolás fue consultada sobre la posibilidad de volver a ser parte de un evento de esta magnitud.

“Imposible, me dejó pobre el concurso. Puedes no gastar ni uno e ir a competir de forma mediocre, pero si buscas lo contrario, necesitas invertir en clases de pasarela, oratoria, en la ropa. Es mucho lo que se gasta”, explicó.

Y agregó: “Es un programa de televisión. Puedo ser la mejor, pero si todo el material que mando y que va a salir en una pantalla que verá todo el mundo, es hecho con un teléfono y con un formato de mala calidad, no podría clasificar”.

Lee también: Daniela Nicolás se luce en Miss Universo con traje típico de ‘La Pincoya’: Mira su participación

En cuanto a la decepción de no haber podido pasar a la segunda ronda, declaró: “Había personas que estaban dentro de producción, que hacían rankings y siempre me tenían dentro de las cinco o diez finalistas, y de un día para otro me sacan hasta del top 21, algo que era muy raro y eso, claramente, era porque tenían información”.

daniela nicolas miss universo chile 2021

Además, agregó que en las horas previas al concurso ya imaginaba que no quedaría: “El día de la final llamo a mi hermana, (…) como tres horas antes de la final, le digo ‘Fran, yo creo que es súper difícil que clasifique (…) dile a los papás para que no se hagan expectativas’”.

Días atrás, la modelo se refirió al mal ambiente que se vivió en el certamen. Algunas compañeras le habían advertido que cuidara su vestido: “Pero como yo no tenía mala onda con nadie, pensé que no me iba a pasar nada.”

Sin embargo, terminó desfilando con el vestido quemado: “Después de haber estado 15 minutos afuera de mi camarín, vuelvo y veo mi vestido doblado entero, con una plancha de pelo caliente encima y puros maquillajes abiertos, dados vuelta encima”.

Sigue leyendo: Escándalo en Miss Sri Lanka: Le arrancan la corona a la reina en pleno escenario por su estado civil

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios