Inicio » Belleza »

Demi Moore deja de lado la vanidad y se muestra por primera vez con canas

La actriz de 53 años fue fotografiada luciendo su cabello con canas, un look natural al que pocas celebridades se animan.

Guía de: Belleza

No es que una mujer con canas sea motivo de asombro, pero cuando se trata de las celebridades, la naturalidad no es moneda corriente. La mayoría de las mujeres tiene sus primeros cabellos blancos a los 30: hay quienes deciden teñirse, mientras otras optan por lucir melena gris, sobre todo al entrar en la mediana edad.

A sus 53 años, Demi Moore está algo alejada del mundo del cine, pero el recuerdo de su imagen en “Ghost” aún está grabado en algunas retinas. Por muchos años fue una de las mujeres más bonitas de la gran pantalla y, aunque peque de frívolo, su imagen es tema.

Canas Demi Moore

 

El año pasado había sorprendido al ser fotografiada en la calle con un look un tanto demacrado (puedes verlo aquí), aunque semanas más tarde, quizás tratamiento estético mediante, volvió a lucir como siempre.

Pero esta vez es su cabello el eje de las miradas. Mientras algunos considerarán que tener algunas canas es descuidado, también es bueno re-descubrir que las estrellas son como cualquiera: envejecen, suben y bajan de peso, tienen canas y acné. La diferencia, claro, es que tienen un enorme equipo de estilistas a su disposición.

Demi Moore tiene canas y se dejó ver así en las calles de West Hollywood: como una bonita mujer en sus 50. ¿Trasladará ese look a las alfombras rojas? Eso es otro tema.

Canas Demi Moore

Xposure

Canas Demi Moore

Xposure

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X