Inicio » Belleza »

El sencillo truco de Meghan Markle y Melissa McCarthy para salir bien en las reuniones por Zoom

Ambas actrices comparten una estrategia para verse sin deslucir en las videollamadas.

Guía de: Belleza

¿Buscando la forma de salir bien en las reuniones por Zoom? La pandemia ha impuesto todo tipo de desafíos, incluyendo las videoconferencias con amigos, familia y colegas. Los famosos, expuestos más que nadie a estas situaciones, saben muy bien cómo hacer para verse bien.

Uno de estos trucos fue revelado por una reciente comunicación entre Meghan Markle y Melissa McCarthy, con motivo del cumpleaños 40 de la duquesa de Sussex.

Meghan Markle Melissa McCarthy reunion

Ambas mujeres hablaron por Zoom y dejaron ver que comparten la misma estrategia para que la cámara de sus notebooks las enfoque de la manera más favorecedora posible.

¿Cómo? Libros. Tanto Markle como Melissa McCarthy tienen sus computadores portátiles apoyados sobre una buena cantidad de libros robustos.

meghan markle melissa mccarthy

El primer beneficio es el que salta a la vista: con el notebook elevado, la cámara enfoca el rostro de frente y se disimula la papada.

Lee también: ¿Qué hace Jennifer Aniston para mantenerse joven? El secreto está en su café

Para los simples mortales, el uso de libros añade un beneficio. Con horas trabajando frente a la pantalla, tener el monitor a la altura correcta va más allá de salir bien en una reunión virtual.

 

Así indicó a LUN Ricardo Henríquez, director de Kinesiología de la Universidad Central: “Para trabajar frente al computador hay que mantenerse erguido, con la espalda apoyada y que el cuello también se mantenga derecho, y el tema de los libros ayuda bastante”.

como lucir bien en las videollamadas zoom melissa mccarthy

A largo plazo, esto incluso afecta la postura. El especialista recomienda que, estando sentados derechos, el borde superior de la pantalla esté a la altura de los ojos. El objetivo es evitar encorvarse y prevenir así la cifosis cervical, una curvatura en la parte superior de la espalda.

Sigue leyendo: Jennifer López revela sus 5 trucos para mantenerse joven: No solo es dieta y ejercicio

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios