Inicio » Belleza »

Jennifer López revela sus 5 trucos para mantenerse joven: No solo es dieta y ejercicio

La actriz y cantante dio detalles del estilo de vida que le permite lucir radiante y estar en forma a sus 49 años.

Guía de: Belleza

Jennifer López es una de las mujeres más admiradas del ambiente artístico. Junto con ser una artista multifacética que baila, canta y actúa, JLo tiene ese no sé qué que hace que todos la amen. A sus 49 años, luce una figura estupenda y un estado físico envidiable.

La pregunta, claro, es cómo lo hace. Sabemos que Jennifer López es una súper estrella con mayor acceso que el resto de los mortales a tratamientos de belleza, entrenadores, estilistas y un largo etcétera… pero aún así, tiene unas estrategias bien simples para mantenerse bella y sana.

Jennifer Lopez

En una reciente entrevista concedida a revista People, la artista reveló sus secretos para mantenerse joven y, debemos decir, son mucho más simples de lo que imaginamos. Claro que después vendrán los tratamientos y demás lujos al que solo acceden las celebridades, pero no parece mala idea hacerle caso.

Beber agua

JLo no estaría en forma si se la pasara a puro refresco. En cambio, bebe mucha agua. Sano consejo que solo requiere voluntad.

Dieta controlada

López confiesa que no es obsesiva con lo que come. Lleva una dieta equilibrada, pero no sufrida. “Mi alimentación no es perfecta, pero si siento que estuve unos días comiendo mal o si estoy tratando de bajar algunos kilos, me hago un batido proteico por la mañana y otro por la noche”. Su batido favorito lleva mantequilla de girasol, proteína de chocolate y banana.

Lo ideal es regular las porciones. En esta nota encuentras algunos consejos: Adelgazar comiendo: tips para bajar de peso sin dejar de comer

Dormir

No dormir lo suficiente envejece, ya que la piel no tiene tiempo suficiente para regenerarse. Jennifer López se asegura de dormir entre 7 a 9 horas por día. “Entre 10 y 11 horas cuando tengo el día libre”, asegura. ¡Este truco suena bien! Tal vez 11 horas sea difícil, pero 7 horas diarias es una meta alcanzable.

Hacer ejercicio

Sin dudas, el entrenamiento duro es una de las razones detrás de la silueta súper tonificada de JLo. Con toda una vida de bailarina, no vamos a esperar tener su abdomen de acero, pero sí vale la pena incorporar el ejercicio físico a la rutina semanal. ¿Cómo entrena? Hace baile, yoga, rutinas de ejercicios y levantamiento de pesas. Tal vez esta sea la parte más difícil… pero hacer algo de entrenamiento ya mejora la calidad de vida. ¡A moverse!

Meditar y agradecer

No hay que subestimar el poder de la mente. La diva del Bronx medita y dice afirmaciones a diario: “Salgo y abro mis brazos al universo, al cielo, a Dios”. De hecho, le da mucha importancia a ciertas frases que, asegura, la ayudan a mantenerse joven, tal como te contamos hace un tiempo en este artículo: Jennifer Lopez reveló el secreto de su juventud y no es nada de lo que te imaginas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X