Inicio » Belleza »

¿Qué hace Jennifer Aniston para mantenerse joven? El secreto está en su café

La actriz consume todos los días una proteína que la ayuda a verse y sentirse joven.

Guía de: Belleza

Jennifer Aniston tiene sus propios secretos para mantenerse joven y en forma. La actriz, a sus 52 años, apuesta por la belleza natural y opta por una vida sana y tratamientos estéticos poco invasivos que le ayudan a estar espléndida.

Jennifer aniston secretos de belleza

Además de entrenar y llevar una dieta equilibrada, Aniston tiene un truco para que su piel y su pelo estén radiantes: Lo que le añada a su taza de café matinal.

La ex protagonista de “Friends” le agrega a su café un complemento de polvo de colágeno y péptidos de Vital Proteins, empresa de la que es directora creativa.

jennifer aniston cafe colageno en polvo para mantenerse en forma

En el sitio web de la firma, ella misma explica: “He sentido una auténtica pasión por la salud y el bienestar desde hace años. Quiero enseñar formas sencillas de incorporar el colágeno en la vida diaria. Para mí se trata de añadirlo a mi café todas las mañanas y reponerlo después del entrenamiento”.

La actriz también tiene otros trucos: Esta es la mascarilla facial que Jennifer Aniston usa hace 20 años para tener la piel perfecta

En su cuenta de Instagram, Jennifer Aniston se ha mostrado preparando su café matinal con polvo de colágeno:

jennifer aniston cafe colageno

Otra famosa que añade el colágeno a su vida diaria es Kourtney Kardashian. La empresaria ha declarado: “Llevo bebiendo colágeno todas las mañanas desde hace años y he sentido una enorme diferencia en mi cuerpo: he notado la piel más luminosa, mi pelo más sano y mis uñas más fuertes. También me ayuda a recuperarme antes de un entrenamiento intenso porque nutre los huesos y las articulaciones”.

El colágeno es una proteína natural del cuerpo, pero con el paso de los años, su producción va disminuyendo. Esta sustancia es una de las responsables de que la piel esté tersa e hidratada, también mejora el aspecto del pelo y las uñas, y la salud en general. Además de los suplementos, el colágeno se usa en productos como cremas y mascarillas anti-edad.

Esta proteína se encuentra en los pescados azules, en las espinas, piel y cartílagos de esos animales. Como no son partes que se consuman, se han desarrollado los suplementos para incorporarlo. Al tratarse de una sustancia natural, el polvo de colágeno no tiene mayores contraindicaciones, pero siempre es buena idea consultar con un médico antes de su consumo.

Lee también: Jennifer López revela sus 5 trucos para mantenerse joven: No solo es dieta y ejercicio

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios