Inicio » Belleza »

Joven bajó 86 kilos, pero igual no le creyeron: esta fue su impactante respuesta

Simone Anderson compartió en las redes sociales su camino hacia un cuerpo más sano, pero el cambio fue tan drástico que muchos la acusaron de fraude.

Guía de: Belleza

Simone Anderson es una joven neozelandesa de 24 años que trabaja como estilista en la ciudad de Auckland. Durante casi un año registró, a través de su cuenta de Facebook, su “Simone’s journey to health“, es decir, su viaje hacia la salud. Lo inició pesando 169 kilos y fue registrando cada mes sus progresos, además de compartir fotos suyas ejercitándose y de platos saludables. En once meses, Simone había logrado reducir su peso a la mitad: de 169 kg a 84 kg.

¿Cómo lo hizo?

Simone contó con detalles cada paso en este camino hacia un estilo de vida más saludable. El 29 de agosto de 2014 comenzó su nueva vida y gracias a una dieta sana, durante las siguientes ocho semanas adelgazó 18 kilos. El 28 de octubre se sometió a una cirugía de manga gástrica en el estómago, la cual la ayudó al drástico descenso de peso pero que también estuvo acompañado por una alimentación saludable y rutinas de ejercicios.

A mediados de julio de 2015, Simone logró su objetivo y lo compartió con alegría con quienes habían seguido su evolución: “Casi que no puedo explicar con palabras lo que este logro significa para mí. Me propuse una meta que me parecía tan lejana de alcanzar en ese momento, pero me mantuve firme y con un montón de determinación, fuerza de voluntad, motivación y compromiso he alcanzado mi objetivo“, publicó en Instagram, junto a una impactante foto del antes y el después.

Simone Anderson antes y despues

https://instagram.com/simone_anderson/

¿La foto es falsa?

Aunque su descenso se podía ver en sus cuentas de Facebook e Instagram paso a paso, las acusaciones no tardaron en llegar y la gente desconfió del nuevo cuerpo de Anderson, alegando que no se trataba de la misma persona. También le cuestionaron dónde estaba toda la piel sobrante y ella explicó que estaba contenida gracias a las calzas de tiro alto. Aunque muchos la felicitaban, seguían surgiendo acusadores tratándola de fraude.

Para callarlos, Simone optó por seguir con su estrategia: mostrarse tan cual es. Y la respuesta que les dio, en una foto, fue impactante.

Simone Anderson antes y despues 2

https://instagram.com/simone_anderson/

Durante todo mi recorrido, he intentado ser honesta sobre toda la experiencia y contársela a la gente exactamente como pasó, así que, que me llamen “falsa” duele mucho. Y luego, postear sobre dónde está mi piel sobrante, es igual de doloroso. Así que aquí vamos, espero que esto ayude a los que no me creen.”, publicó Simone junto a la foto en la que se ve su piel sobrante tras el drástico descenso.

Anderson siguió compartiendo imágenes de su proceso, incluyendo algunas donde se veía su cuerpo desnudo con la piel caída. Hace apenas una semana, la joven viajó a Estados Unidos para operarse y quitar el exceso de piel en el abdomen, las caderas, los senos y la parte alta de la espalda. Fiel a su estilo, Simone compartió cada parte del proceso hacia su nueva imagen. Y los que la acusaron de fraude, ya poco tienen que decir.

Simone Anderson cirugias post descenso de peso

https://instagram.com/simone_anderson/

Simone Anderson cirugias post descenso de peso 2

https://instagram.com/simone_anderson/

simone anderson

https://instagram.com/simone_anderson/

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X