Inicio » Belleza »

Este es el alimento que Meghan Markle tendrá que eliminar de su dieta: ¿Exagerado?

Meghan Markle no podrá degustar ciertos alimentos en las comidas oficiales. Esta es una de las tantas restricciones que establece el protocolo real.

Guía de: Belleza

Ser parte de la realeza tiene sus beneficios, pero también implica renunciar a algunas cosas. Meghan Markle está descubriendo que, detrás del glamour, o para mantenerlo, deberá eliminar de su dieta uno de sus alimentos más comunes y, bueno, polémicos: el ajo.

meghan markle dieta

Meghan Markle no podrá comer ajo en comidas oficiales para evitar el mal aliento.

Aunque se trata de un alimento que tiene numerosos beneficios para la salud, Meghan Markle, al igual que todos los miembros de la familia real británica, tienen prohibido consumirlo, al menos en comidas oficiales.

Sí, el problema es el que te imaginas: el mal aliento. Según informa SModa, la reina Isabel II no tolera el aliento que puede producir el ajo y, en vez de buscar remedios para combatirlo, prohibió su consumo en comidas y viajes oficiales.

Vaya trabajo tiene el chef del Palacio de Buckingham, pues el ajo no es el único ingrediente del que debe prescindir al cocinar: la cebollas, el puerro y el cebollín tampoco forman parte de la dieta real: “Nunca servimos nada que lleve ajo o demasiada cebolla. La reina jamás incluiría ajo en el menú”, declaró Darren McGrady, el chef real a Express.

Lee también: La drástica y costosa decisión del Príncipe Guillermo que lo ha cambiado por completo

Meghan Markle ya tiene otro ítem más en la lista de cosas que deberá dejar de hacer -o comer- para adaptarse al protocolo real. Esta vez, para evitar algo que ninguna cámara podrá captar: el mal aliento.

Según SModa, la esposa de Harry es fanática del pollo adobado al estilo filipino, una receta que lleva ajo y que, de ahora en más, deberá dejar para momentos privados y sin protocolo.

El ajo es un alimento que brinda grandes beneficios a la salud: mejora la salud del corazón, del hígado y del sistema inmunológico. También es un aliado de la belleza, pues sus propiedades antioxidantes retrasan el envejecimiento de la piel.

Otras restricciones de estilo que tiene Meghan Markle

En términos de belleza y protocolo, la duquesa de Sussex también tendrá que seguir varias pautas en su apariencia. Según informa Emol, no podrá pintarse las uñas de color, debiendo optar por tonos “nude”.

Su vestimenta también debe adaptarse a lo establecido por la realeza: no puede usar minifaldas ni zapatos con plataforma. Además, debe viajar siempre con una tenida de luto, por si ocurre una emergencia.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X