Inicio » Belleza »

Ex-conejita de Playboy confesó el drama que vivió por llevar implantes mamarios

Karen McDougal empezó a sentirse mal y tener numerosos problemas de salud que finalmente adjudicó a sus implantes mamarios.

Guía de: Belleza

Mientras trabajó para Playboy, Karen McDougal fue una de sus modelos más populares, elegida entre las más sexys de los años 90. Pero no todo fue un camino de rosas, en especial años después de la fama que le dio la revista.

En 1993, cuando tenía 22 años, Karen decidió colocarse implantes mamarios con el fin de comenzar una carrera en el mundo de la moda.“Creo que, como cualquier chica, quería realzar mi aspecto y quería que mi busto fuera más grande y sentirme más femenina”, explicó a Daily Star.

Karen-McDougal

Facebook Karen McDouga

Mal no le fue: en 1997 se destacó en la edición de diciembre de la revista y en 1998 fue elegida Playmate del año. Fotos, videos y la indiscutida etiqueta de sex symbol fueron parte de la exitosa carrera de McDougal.

El tiempo pasó y siguió presente en los medios, pero fue en los últimos años que su vida se vio trastornada por problemas de salud. Empezó a sentirse mal, sufrir desmayos y visión borrosa. El malestar general también incluyó “migrañas severas, sensibilidad a la luz y el sonido, incluso mi propia voz me molestaba. Fue muy doloroso”, explica la ex-conejita.

Karen-McDougal-implantes

Antes de la cirugía para remover los implantes / Facebook Karen McDougal

Fue ella misma quien sospechó que el origen de todos estos problemas eran sus implantes mamarios y en enero de 2017 decidió quitárselos. Desde ese momento, su salud ha comenzado a mejorar.

“Rezaba cada noche porque creí que me iba a morir”, confesó Karen McDougal sobre el duro momento que vivió pero que, afortunadamente, es cosa del pasado.

“He notado que tengo más energía, ya no tengo sensibilidad a la luz ni al sonido, las migrañas severas se han ido, tampoco me duelen las articulaciones, la visión borrosa desapareció, al igual que los mareos y desmayos”, detalla la modelo que hoy tiene 45 años.

Karen-McDougal-hoy

Facebook Karen McDougal

La ex conejita de Playboy se ha recuperado, pero decidió hacer pública su experiencia para alentar a otras mujeres a que estén atentas a cada detalle ante una posible cirugía de implantes mamarios, a todo lo que implica, para que tomen la mayor precaución posible y no tengan que pasar por lo mismo que ella.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X