Inicio » Belleza »

Ex participante de “Cuestión de peso” se hizo 30 cirugías para lucir como Ricky Martin: No todo salió bien

Fran Mariano quería verse parecido al cantante, pero tuvo varias complicaciones.

Guía de: Belleza

Fran Mariano participó del reality show argentino “Cuestión de peso” hace más de una década y logró bajar 90 kilos. Con un peso inicial de 176 kilos, su transformación fue total. Pero eso no alcanzó: el hombre decidió recurrir a la cirugía estética para parecerse a Ricky Martin.

fran mariano antes despues 2

Cuando participó de “Cuestión de peso”

En una entrevista reciente con “Mañanísima”, Fran Mariano dio detalles de las múltiples intervenciones que se hizo para intentar quedar igual al cantante boricua. Y no solo eso: se refirió a las complicaciones que aun padece.

En primer lugar, el ex “Cuestión de peso” relató que la gente solía decirle que se parecía a Ricky Martin y eso lo animó a operarse: “En ese momento no tenía la distinción de decir: ‘Tengo que ser yo en mi mejor versión’. Pensé en quién le gusta a todo el mundo”.

fran mariano antes despues 1

Después de varias cirugías para verse parecido a Ricky Martin.

Así fue como se operó la nariz, el mentón, los labios, los glúteos, el cuello, los párpados y la frente, según él mismo detalló. Pero, como otros famosos argentinos, Mariano fue víctima del Dr. Aníbal Lotocki, quien le generó daños en el rostro: “Tengo una pequeña parálisis porque me rompió un nervio cuando fui a operarme la nariz y el mentón”.

También tiene hechos los pómulos, pero no por decisión propia, ya que solo iba a suavizar los surcos faciales: “(Lotocki) me dijo que me pondría pómulos y yo le respondí: ‘¿Te parece?’. Me dijo: ‘Te inyecto agua fisiológica y ves cómo te queda, si no te gusta me decís’. Cuando me lo puso, yo le comenté que no me gustaba, pero me levanté de la operación y me había puesto pómulos”, reveló.

“Tengo las cicatrices, se me ven, y tuve tantos problemas después, que conocí a otro doctor, que fue quien se ocupó todo este tiempo de ayudarme a reconstruir lo malo que me había hecho. Me tuvo que sacar labios hace poco”, explicó Fran Mariano.

fran mariano antes ahora

Su aspecto actual.

Sigue leyendo: 8 famosos latinos que casi mueren tras someterse a una cirugía plástica: La pesadilla que vivieron

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios