Inicio » Belleza »

Famosas actrices que fueron rechazadas por feas: ¡Inexcusable ceguera!

Cuando daban sus primeros pasos en la actuación, estas famosas actrices fueron rechazadas por feas. Hoy demuestran que las críticas no impiden triunfar.

Guía de: Belleza

Historias de actores y actrices que rebotaron de audición en audición hasta que alguien vio su talento, hay muchas. Pero no es lo mismo que te rechazan por eso… que por “fea”. Eso implicaría que para tener una carrera hace falta un rostro bonito. O peor aún, que necesitas tener cierto tipo de cara o de cuerpo. Sería ingenuo creer que a Hollywood esto no le importa, pues importa y mucho.

Lo cierto es que varias exitosas actrices que, no solo han triunfado por su talento, sino que son referentes de belleza y estilo, en sus inicios fueron consideradas “demasiado feas”. La revista Elle ha recogido sus testimonios y no podrás creer los nombres.

Jessica Chastain

La talentosa actriz, ganadora del Óscar, declaró a The Telegraph que la belleza siempre ha sido un tema contradictorio en su carrera: “Durante los últimos cinco años lo único que he escuchado de la gente es que soy muy atractiva. Pero, antes de eso, no recibía ninguna oferta porque decían que no era lo suficientemente guapa”.

jessica_chastain

Reese Witherspoon

Para la actriz de “Legalmente rubia”, las críticas no fueron más poderosas que su voluntad, según declaro a You Magazine: “Cuando llegué a Los Ángeles, no hacía más que escuchar cosas del tipo: ‘No, no das el perfil, no eres lo suficientemente alta, no eres lo suficientemente atractiva, no eres lo suficientemente elegante’. Pero no me importaba lo que decían. Cuando me propongo algo, lo consigo”.

reese_witherspoon

Selena Gómez

La cantante y actriz es la persona con más seguidores en Instagram, la red social de la imagen. Pese a los 132 millones de admiradores que cosecha, también ha sido blanco de críticas: “Les tengo que contar algo que me dicen todos los días… dicen que no soy lo suficientemente sexy, que no soy lo suficientemente especial y que, si lo hiciera, sería una persona más querida”, reveló durante un concierto.

selena-gomez

Meghan Markle

Meghan Markle se ha convertido en un referente de estilo, tras abandonar su exitosa carrera como actriz para convertirse en princesa. Sin embargo, su imagen no siempre tuvo el mismo efecto: “Un día no estaba lo suficientemente delgada, no era lo suficientemente guapa o mis rasgos no eran lo suficientemente étnicos y, sin embargo, al día siguiente resultaba que estaba demasiado delgada, que mis rasgos eran demasiado étnicos y que era demasiado guapa”, escribió en la revista Darling.

meghan-markle

Mindy Kaling

Mindy Kaling dirige, escribe y protagoniza la exitosa sitcom “The Mindy Project”, que lleva más de cinco años al aire. Pero antes de tener éxito, la actriz fue humillada por una cadena de televisión que la rechazó para que protagonizara la serie que ella misma había creado, por no ser “suficientemente atractiva y divertida”, según declaró a The Guardian.

mindy-kaling

Kate Winslet

Talentosa como pocas, Kate Winslet aprovechó una entrega de premios para acordarse de aquellos que la rechazaban por su aspecto: “Cuando era joven, cuando tenía 14 años, un profesor de teatro me dijo que no tendría problemas si me conformaba con interpretar papeles de chicas gordas”. ¿Qué opinará aquel profesor de las siete nominaciones al Óscar que su alumna ha conseguido hasta ahora?

Winona Ryder

Ícono de los ’90, la actriz reveló a Interview que en sus comienzos “Estaba haciendo una prueba y, cuando estaba en mitad de mi frase, el director de casting me dijo: ‘Te voy a decir una cosa. Deberías dedicarte a otra cosa. No eres lo suficientemente guapa. Deberías volver a casa e ir al colegio. No tienes ninguna posibilidad’”.

winona-ryder

Viola Davis

A puro talento y determinación, Viola Davis ha logrado convertirse en una de las mujeres afroamericanas más importantes de Hollywood. Pero incluso tras conseguir triunfar, se ha dicho que “su belleza no entraba dentro de los cánones clásicos”. La actriz respondió: “He tenido que escuchar cosas así durante toda mi vida. Las mujeres negras estamos acostumbradas a escuchar este tipo de comentarios desde el momento en que salimos del útero. Aquella frase fue una forma muy sofisticada de decir que era fea y ningunearme”.

viola-davis

Meryl Streep

También le han dicho “fea” a la gran Meryl. Hoy nadie se atrevería, pero cuando tenía 26 años, el famoso productor italiano Dino De Laurentiis la humilló: “Entré y su hijo estaba allí, muy emocionado por la posibilidad de que participara en la película. Pero la reacción del padre fue decirle a su hijo en italiano: ‘¿Por qué me has traído esta cosa tan fea?’ Lo que no sabían era que yo comprendía perfectamente el italiano. Fue humillante.”

Meryl-Streep

 

Lee también: La hija menor de Demi Moore y Bruce Willis creció y le dedicó esta foto a quienes la llamaban “fea”

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X