Inicio » Belleza »

Famosas modelos que fueron humilladas por su aspecto: Se burlaron de ellas, pero hoy son admiradas

Aunque hoy todos elogian su belleza, estas top models tuvieron que lidiar con crueles comentarios sobre su imagen.

Guía de: Belleza

Las modelos generan admiración adonde vayan, posando para marcas de moda, luciendo diseños exclusivos en las pasarelas o con una simple selfie en Instagram. Sin  embargo, muchas de estas mujeres que deslumbran con su belleza y confianza en sí mismas, alguna vez fueron humilladas por su aspecto.

Irina Shayk

modelos discriminadas por su aspecto irina shayk

La modelo rusa es una de las top models más cotizadas de la actualidad y fue la primera mujer de su país en posar en la revista Sports Illustrated. Pero en su juventud, fue objeto de burlas. Su piel, más oscura que la habitual en los rusos, junto con una altura que no la dejaba pasar desapercibida, fueron la excusa de sus compañeros para reírse de ella.

“Cuando era chica, los tipos se burlaban de mí. Era alta, tenía tez oscura y labios grandes, y me llamaban ‘Palito’ porque usaba tacos altos. En la escuela, usaba faldas, nunca pantalones, y me decían: ‘¡Oh, miren, Palito está caminando por ahí con sus tacos altos!’ Si, fue triste”, reveló a OK! Magazine.

 

Tyra Banks

modelos humilladas por su aspecto tyra banks

Es una de las modelos estadounidenses más importantes de las últimas décadas y una de las primeras en ganar espacio para las afroamericanas en el mundo de la moda.

Cuando iba a la escuela, sentía que su aspecto no encajaba y se lo hacían saber: “Yo era realmente un monstruo, medía casi dos metros y era flaca, flaca, flaca… Me torturaban mucho, pero ahora puedo defenderme. Había un chico que solía decir ‘no quiero a esa niña tan alta, flaca, boca de frenos y frente gigante cerca de mí’, me hacía llorar mucho”, declaró a AskMen.

 

Gisele Bündchen

modelos humilladas por su aspecto giselle bunchen

La modelo brasileña siempre luce despampanante, pero ha confesado que algunos supieron humillarla antes de ser famosa. “Incluso antes de entrar a este negocio, estaba acostumbrada a ser amedrentada porque era alta, delgada y sobresalía”, dijo a The New York Times.

En una entrevista con Charlie Rose detalló: “Medía 1.80 m a los 14 años. No era divertido. Todos se burlaban de mí. Cada vez que iba a un baile, nadie quería bailar conmigo. En serio, era mucho más alta que cualquiera de mi clase”.

 

Lindsey Wixson

modelos humilladas por su aspecto lindsey wixson

El singular aspecto de su boca es su marca registrada y gracias a su inconfundible belleza ha triunfado como modelo para las más importantes revistas y firmas de moda.

Pero siendo adolescente, recibió comentarios humillantes, según explicó a Vogue: “Siempre he estado muy acomplejada por el hueco entre los dientes. En el colegio, las chicas trataban de pegarme y se referían a la separación como la plaza de parking… Era muy delgada y alta. Fue el peor momento de mi vida. Pero ya no me siento así. Ser modelo me ha ayudado a reforzar mi autoestima”.

Lee también: 10 modelos con rasgos únicos que sorprenden con su singular belleza

 

Cindy Crawford

modelos humilladas por su aspecto cindy crawford

La mismísima Cindy Crawford también pasó un mal rato, aunque no porque se burlaran de su aspecto, sino por la envidia de sus compañeras.

En una entrevista con Vogue reveló lo que le sucedió luego de que un fotógrafo le tomara sus primeras fotos como modelo: “Algunas chicas de la escuela se enteraron, me llamaron y dijeron que eran de una tienda local de nuestra ciudad, diciendo que buscaban una modelo. Me presenté a la entrevista y la mujer que estaba allí dijo que no sabía nada al respecto. Me sentí tan humillada, salí y vi a cuatro chicas de la escuela secundaria señalándome y riéndose”.

 

Lily Cole

modelos discriminadas por su aspecto lily cole

Portada de Vogue en numerosas ocasiones y modelo para las firmas más exclusivas, Lily Cole fue discriminada en su adolescencia por una de las razones menos pensadas. Ni por alta, ni por flaca, sino por pelirroja.

“En ese momento en Inglaterra, y creo que este problema aun existe, ser pelirrojo era una especie de insulto. (…) No es un insulto racial, pero tampoco es tan diferente, porque es algo que el niño no puede cambiar de sí mismo, como cortándose o tiñéndose el cabello”, declaró a la BBC.

 

Rosie Huntington-Whiteley

modelos discriminadas por su aspecto rosie huntington

Arrepentidos deben estar los compañeros de colegio de Rosie Huntington-Whiteley, hoy uno de los rostros de Victoria’s Secret. Antes de convertirse en un ángel de la famosa marca de lencería, sufrió crueles burlas por su apariencia, explicó la modelo inglesa a GQ.

“Se burlaban de mis labios… Solían llamarme ‘Tit Lips’, porque tenía labios grandes pero no tenía busto. Y después me llamaron ‘Labios de arenque’. Y los chicos realmente no querían salir conmigo”, confesó.

No solo a las top models les ha pasado: 8 celebridades que fueron humilladas por su apariencia: Tras crueles comentarios, demostraron su fortaleza

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios