Inicio » Belleza »

10 modelos con rasgos únicos que sorprenden con su singular belleza

Lejos de los estereotipos de belleza, estas mujeres han logrado abrirse paso en el mundo de la moda.

Guía de: Belleza

Ser modelo ya no necesariamente implica tener unos rasgos físicos específicos: así como las modelos plus size marcan tendencia e imponen las curvas, otras mujeres están haciendo lo propio gracias a su singular belleza. Rasgos que antes hubieran cerrado puertas, hoy son apreciados por las más importantes marcas.

Nastya Kumarova

Esta modelo rusa tiene albinismo, un trastorno genético que le ha quitado parte de la vista pero no le ha impedido trabajar con algunas de las marcas más importantes del mundo de la moda.

modelos con rasgos unicos 1

Mira también: Estos retratos de personas albinas no te dejarán dudas de su increíble belleza

 

Ilka Bruhl

Oriunda de Alemania, Ilka Bruhl nació con un raro defecto facial que impidió que se le forme bien la nariz. Además, le falta el conducto lagrimal derecho, lo que la hace lagrimear de forma constante. Tras varias operaciones y a pura actitud, destaca por sus bellas fotos en las redes sociales, desde donde da un mensaje claro: “Solo hay una forma de ser feo: teniendo un carácter feo. Nadie tiene que esconderse por su apariencia.”

modelos con rasgos unicos ilka bruhl

 

Maeva Giani Marshall

Cuando tenía 20 años, esta joven estadounidense sufrió una extraña reacción alérgica que, combinada con la exposición al sol, le generó quemaduras de segundo grado y le paralizó el cuerpo. Tras ocho meses en silla de ruedas, Maeva se recuperó, pero le quedaron las quemaduras en el rostro: las pecas. Hoy es la imagen de varias marcas de lujo.

modelos con rasgos unicos maeva marshall

 

Tsunaina

Nacida en Tibet, gracias a Instagram logró cautivar a todos con sus rasgos únicos: belleza asiática, pero de labios gruesos, pecas y un tabique nasal fuera de lo convencional. Hoy trabaja para importantes marcas de moda y también se dedica a la música.

modelos con rasgos unicos tsunaina

Los estereotipos de belleza en Asia son bastante rígidos: Modelo asiática genera repudio en China por mostrar un singular detalle en su rostro

 

Cassandra Naud

Nació con una gran mancha en el rostro y aunque le sugirieron operarse para quitarla, decidió no hacerlo por temor a que le quedaran cicatrices. Lejos de amedrentarse, celebra su rasgo distintivo: “Mi marca de nacimiento es una gran parte de mí. Me hace única y memorable, lo que es especialmente importante para la carrera que he elegido”, sostiene esta modelo y bailarina residente de Los Ángeles.

modelos con rasgos unicos Cassandra Naud

Lee también: Joven da fuerte lección de autoestima: Sufrió acoso por su aspecto y hoy se postula a Miss Universo

 

Caitin Stickels

Un extraño trastorno genético, llamado Síndrome del Ojo de Gato, le provoca cambios en su apariencia y problemas de salud, pero no le ha impedido a Caitin Stickels trabajar con Prada y Dior. Gracias a sus fotos artísticas, ha triunfado en un ambiente donde parecía imposible.

modelo con aspecto diferente caitin Stickels

 

Diandra Forrest

Afroamericana y albina, su inconfundible apariencia la hizo sufrir bullying de pequeña, pero hoy le ha permitido ser la primera mujer con albinismo en protagonizar una campaña de cosméticos. Incluso en la adolescencia, un entrenador de modelos le dijo que era demasiado rara para dedicarse al mundo de la moda, pero el tiempo ha demostrado lo contrario.

diandra forrest modelo albina

 

Sara Geurts

Con 29 años, Sara Geurts luce arrugas en todo el cuerpo debido al síndrome de Ehlers-Danlos, una extraña alteración genética que afecta la síntesis del colágeno, sustancia responsable de la firmeza de la piel. “La gente no está acostumbrada a alguien que no trata de encajar. Así que en vez de enfatizar que eres única, van a intentar hacerte sentir que eres rara o estás dañada. Estoy aquí para ofrecerte un buen consejo: mándalos lejos”, escribió en Instagram.

sara geurts modelo con piel arrugada

 

Adwoa Aboah

De madre europea y padre africano, Adwoa Aboah tiene una herencia que le ha dado un look distintivo. Su cabeza rapada y sus pecas (mucho más frecuente en personas pelirrojas o de piel muy blanca) son inconfundibles. Pese a que hoy es una exitosa modelo y tiene más de 850.000 seguidores de Instagram, no siempre estuvo a gusto con su singular aspecto. “Pensaba que era horrible, quería salirme de mi piel”, declaró en 2019 a The Guardian. Tras superar una depresión y adicciones, hoy es activista en temas de salud mental.

adwoa aboah rasgos modelos diferentes

 

Ellia Sophia

Con unos rasgos que se corren de los estereotipos, Ellia Sophia ha trabajado para Gucci y ha aparecido en numerosas producciones de fotos para destacadas revistas de moda.

ellia sophia rasgosLee también: Este joven surcoreano ha desafiado el racismo: tras ser humillado, hoy triunfa como modelo

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios