Inicio » Belleza »

Famoso estilo de Jennifer Aniston en “Friends” vuelve a ser tendencia: Mira la versión moderna del “corte Rachel”

El corte de cabello que fue furor en los '90 se posiciona nuevamente entre los más solicitados.

Guía de: Belleza

“Friends” dejó de emitirse en 2004 pero su impacto cultural nunca desapareció del todo. De hecho, aquel furor resurgió tras la reciente emisión de la reunión de sus protagonistas, demostrando que la serie no pierde vigencia. Lo que también ha vuelto a ser tendencia es el “corte Rachel” de Jennifer Aniston.

corte de pelo de jennifer aniston en friends rachel green

El famoso “corte Rachel” de Jennifer Aniston en “Friends”

Durante las dos primeras temporadas de la serie, Jennifer Aniston captó la atención de los espectadores no solo por su carisma ante la cámara, sino también por su original corte de pelo. Pronto, este estilo fue uno de los más pedidos en las peluquerías.

Según Vogue, la demanda del “corte Rachel” ha aumentado un 179% en el último tiempo. Este look consistía en una melena en capas, por arriba de los hombros y con mucho volumen.

rachel green corte de pelo primeras temporadas de friends

Consultado por la revista, el estilista Luke Hersheson explicó por qué aquel estilo fue tan popular y cómo ahora ha vuelto a ser tendencia, en una versión más moderna.

“Acabábamos de salir del período grunge; la gente ya se estaba aburriendo de los cortes de pelo y maquillajes que buscaban no parecerlo. Cuando Rachel Green apareció, personificó lo contrario a todo aquello. Tenía un corte de pelo en toda regla, con muchas capas y marcado de manera muy evidente (…) Lo llevaba con mucho volumen en la zona de la coronilla, un estilo que gustaba mucho por aquel entonces”, detalló.

Lee también: Cortes de pelo clásicos de los ’90 vuelven a estar de moda: Estas famosas ya los lucen

El “corte Rachel” actual, explica Hersheson, se lleva con el cabello un poco más largo, “un poco más suave y menos abultado”. En vez de poner el foco en destacar el volumen, se centra en enmarcar el rostro.

corte rachel green friends version moderna

Hace tiempo que Jennifer Aniston opta por una melena larga tradicional y ha confesado odiar aquel look de Rachel Green: “Es el corte de pelo más feo que he visto nunca”, dijo en 2019 a Allure.

Lee también: Así lucía el cabello de Jennifer Aniston antes del famoso “corte Rachel”

En las redes, influencers y mujeres anónimas apuestan por el corte de pelo más icónico de Jennifer Aniston en su versión 2021, uno del que tal vez la actriz ya no reniegue.

corte rachel green friends version 2021

“¿Alguien se hizo el corte de Jennifer Aniston como Rachel en los ’90? Yo nunca… pero me encanta el Rachel moderno” dijo la influencer Sydne Summer.

corte rachel green friends jennifer aniston actual

corte de pelo de jennifer aniston famosas chrissy teigen

La modelo Chrissy Teigen con un estilo muy Rachel Green.

Otros looks retro también están de regreso: Mullet Bob: El audaz corte de pelo que es tendencia y ya lucen varias famosas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios