Inicio » Belleza »

Fanático de BTS se sometió a cirugías extremas para lucir asiático: Increíble antes y después

Oli London admira a Jimin de BTS y ha gastado más de 150.000 dólares en cirugías para parecerse.

Guía de: Belleza

Oli London es un cantante que ha ganado popularidad por su gran fanatismo por la banda de K-pop BTS. El pop coreano tiene seguidores en todo el mundo, pero pocos han llegado tan lejos por amor a sus ídolos como Oli London. El joven de 30 años nació en Inglaterra y se ha sometido a numerosas cirugías para adoptar los rasgos asiáticos.

bts

Este fanático del K-pop ya ha gastado más de 150.000 dólares en intervenciones estéticas para intentar lucir como su ídolo, Jimin, vocalista de BTS. Su antes y después no deja dudas.

oli london antes y despues cirugias kpop

Oli London antes y después de las cirugías.

Una de sus más recientes apariciones ha sido en el programa de la TV británica “Hooked on the Look”, donde reveló que se realizó una intervención extrema: la blefaroplastia.

La blefaroplastia es una de las cirugías plásticas más populares en los países asiáticos y tiene como objetivo modificar la forma de los párpados. En Corea del Sur, por ejemplo, donde las cirugías estéticas son de lo más frecuentes, esta operación se realiza para generar un doble párpado y así obtener una mirada más abierta.

Pero Oli London ha recurrido a este procedimiento para conseguir justo lo contrario: ojos más rasgados, para emular los rasgos asiáticos.

oli london fanatico kpop bts cirugias

Oli London busca parecerse al cantante Jimin de la banda de K-pop BTS

Esta es solo una de las cirugías a las que se ha sometido. ¿Qué más se hizo? Para convertir sus rasgos caucásicos en asiáticos, se operó cuatro veces la nariz y se redujo la mandíbula con cirugía V-line. También se hizo una alarplastia, cirugía que achica el tamaño de las fosas nasales, junto con una reducción del hueso de los pómulos. Del total de su inversión, 20.000 dólares los ha destinado a colocarse relleno en los labios cada tres semanas.

Lee también: Las cirugías plásticas más extrañas: Intervenciones insólitas para cambiar el rostro

Este fanático de BTS además se ha hecho una genioplastia con osteotomía para modificar la forma de su mentón, donde tiene rellenos de silicona. Además se ha aplicado sustancias para blanquear la piel, otro rasgo típico de los coreanos.

Como si todo esto fuera poco, Oli London ha confesado que se operó para quitarse el tejido graso del pecho, y así lucir un torso completamente plano.

fanatico kpop jimin antes y despues cirugias

Antes y después de las cirugías

oli london transformacion antes ahora

La transformación de Oli London

“Apenas puedo sentir mi mentón, solo siento el metal dentro de mi rostro. Mis pómulos, no los siento en absoluto, así que es realmente incómodo cuando sonrío”, declaró al programa “Dr. Phil”.

Sin embargo, pese a todos los innegables sufrimientos y lo extraño de su caso, asegura que disfruta pasar por el quirófano: “Amo estar en la cama con vendajes. Es cuando estoy más feliz. Y luego, después de unos dos meses, esa sensación de ‘Wow, amo mi nuevo rostro’ se desvanece y siempre estoy pensando qué es lo próximo que me haré”.

Lee también: Famosas coreanas con cirugía plástica: Fotos antes y después muestran cambios brutales

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios