Inicio » Belleza »

Fotos de la nueva Miss Chile: Es esteticista y vive en Estados Unidos desde los 10 años

Sofía Depassier fue elegida para representar al país en el concurso Miss Universo.

Guía de: Belleza

Hace dos años, Sofía Depassier calificó entre las cuatro finalistas de Miss Chile, pero Daniela Nicolás fue la elegida. Hoy, a sus 24 años, tuvo su revancha y acaba de coronarse como la más bella del país, para representar a Chile en Miss Universo.

A diferencia de sus predecesoras, la flamante reina de belleza no reside en Chile, sino en Estados Unidos. De hecho, en el concurso no participó como representante de una comuna, sino como delegada de la comunidad extranjera.

miss chile 2022

En diálogo con LUN, Depassier explicó que su familia se mudó al país del norte cuando ella tenía 10 años. Aquí había estudiado en un colegio británico, lo que le facilitó el tema del idioma, pero aun así no le fue fácil. Escuchar radio y programas de TV le ayudó a mejorar su inglés, una habilidad que ahora también le suma para desempeñarse en el certamen.

Además de un bachiller de dos años en periodismo, la nueva Miss Chile es modelo y trabaja como esteticista en una peluquería. Sobre representar a su país viviendo en el extranjero, reflexiona: “Es un honor porque siento que Chile se ha convertido en un país más diverso y es importante representar no solo a los chilenos que viven allá, sino a todos. Vivir en otro país no te hace menos chileno”.

miss chile 2022 3

Sobre la vigencia de los concursos de belleza en tiempos de feminismo, sostiene que “hay muchos haters, pero hay que pensar que, si este es el sueño de una mujer, ¿cómo taparle esa luz?”.

En Instagram, Miss Chile 2022 suma casi 15.000 seguidores. Estas son sus mejores fotos en la red social:

miss chile miss chile 2022 1 miss chile 2022 2 miss chile 5 miss chile 6 miss chile 7 miss chile 8 miss chile 9 miss chile

Miss Universo 2022 se realizará en diciembre de este año, en sede a confirmar. La última reina de belleza fue Harnaaz Sandhu, de India y en el último tiempo ha enfrentado críticas por su peso, por lo que reveló la enfermedad que la aqueja

Sigue leyendo: Daniela Nicolás revela que se quedó sin dinero tras Miss Universo: “Me dejó pobre”

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios