Inicio » Belleza »

¿Fraude? Joven causa polémica al publicar foto de su drástica baja de peso

Abigail Peters redujo su peso a la mitad en tan solo seis meses, gracias a un cambio en su dieta y a un duro entrenamiento para tonificar su cuerpo.

Guía de: Belleza

Abigail Peters en una joven de 20 años oriunda de Cardiff, Gales, que hace un año pesaba más de 100 kilos. En tan solo seis meses, con un cambio de dieta y un duro entrenamiento, logró reducir su peso a exactamente la mitad: 50 kilos.

Pero este tremendo cambio que para muchos resultó inspirador, también hizo que muchos no le creyeran. ¿Realmente se pueden bajar 50 kilos en solo seis meses y que encima todo se quede en su lugar? Entrevistada por el DailyMail, Peters explicó cómo lo consiguió, para callar a sus detractores.

https://www.instagram.com/abigail_lee_peters/

https://www.instagram.com/abigail_lee_peters/

En principio, Abigail reconoce que hacía tiempo lidiaba con problemas de peso y no lograba bajar de forma efectiva. “Siempre he lidiado con mi peso y tenido dietas yo-yo. Perdía peso muy rápido y enseguida volvía a aumentar. Incluso intenté ayunar pero terminaba aún más gorda“. Hasta que en la Navidad de 2014 se dio cuenta que quería hacer algo al respecto, pero que realmente funcionara.

“Yo tomaba bebida llenas de grasa de Starbucks, almorzaba en McDonald’s, cenaba comida para llevar. Mi madre y mi padre me retaban y me instaban a comer más sano pero me ganaba la debilidad y las ganas de ir y comerme una hamburguesa con queso. Además, justo había aprendido a manejar y nunca iba caminando a ningún lado”, relató la joven.

https://www.instagram.com/abigail_lee_peters/

https://www.instagram.com/abigail_lee_peters/

Peters explica que lo que impidió que la baja de peso le dejara excesos de piel fue el duro entrenamiento con pesas al que se sometió desde el primer día: “Durante mi primera clase con Ryan (su entrenador) estaba absolutamente petrificada y no podía parar de reírme porque estaba nerviosa. Principalmente estuve haciendo pesas desde entonces. Eso me aseguró no tener la piel caída o estrías, porque estaba tonificando mi piel”. Además, la joven comentó que fue un entrenamiento muy riguroso y hasta cruel, pero que solo con un método estricto lo hubiera podido lograr.

El cambio de hábitos alimentarios también fue fundamental. La galesa cuenta que su entrenador le dio un plan de comidas específico para los primeros meses, el cual incluía “panceta, huevos y queso en el desayuno, ensalada con pollo o pescado en el almuerzo y yogur con frutos rojos”. Luego, continuó con una dieta en la que podía comer lo que quisiera, siempre y cuando incluyera la cantidad adecuada de proteínas para su talla y peso.

La joven compartió fotos de su asombrosa transformación en Instagram y recibió muchos mensajes positivos que la felicitaban por su logro, pero también hubo muchos usuarios que no le creyeron y la acusaron de retocar sus fotos. “Ser acusada de usar Photoshop en mis imágenes fue un tanto molesto al principio, pero luego me sentí halagada. Todos mis amigos me respaldaron ya que saben que las fotos son reales y lo duro que he trabajado”.

grandes-descensos-de-peso-5

https://www.instagram.com/abigail_lee_peters/

https://www.instagram.com/abigail_lee_peters/

https://www.instagram.com/abigail_lee_peters/

grandes-descensos-de-peso-4

https://www.instagram.com/abigail_lee_peters/


Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X