Inicio » Belleza »

Gwyneth Paltrow revela desastre estético que sufrió por una cirugía: “No parecía yo”

La actriz de 48 años tuvo una mala experiencia con los rellenos faciales.

Guía de: Belleza

Gwyneth Paltrow, como tantas otras celebridades, ha probado diferentes tratamientos de belleza con el fin de verse mejor. Aunque hoy la actriz se ha convertido en un referente del estilo de vida saludable, no siempre fue así.

gwyneth paltrow secretos de belleza

A sus 48 años, es de esas famosas que desafía el paso del tiempo y lo que sea que haga para lograrlo, parece funcionarle. Sin embargo, hace algunos años dio un paso en falso cuando decidió ponerse rellenos faciales.

Ella misma se ha referido al tema en una reciente entrevista con Harper’s Bazaar: “Tuve una crisis de la mediana edad cuando cumplí 40 y fui a ver a un doctor. Fue un desastre. No me hice nada más por un largo, largo tiempo. Tenía moretones, mi frente estaba completamente tiesa y no parecía yo”.

Lee también: El drama de Carol Bryan, la ex modelo que quedó desfigurada tras aplicarse rellenos faciales

La presión de la industria se hace sentir: “Un montón de mujeres exitosas de Hollywood están motivadas desde un principio por sentir que no son suficientemente buenas. Entonces estamos tratando de probarnos algo a nosotras mismas… poniéndonos tratamientos inyectables, es como admitir una vulnerabilidad”.

Pese a su mala experiencia, Paltrow no renuncia a los tratamientos de belleza inyectables y hasta les saca partido. Sus declaraciones se dan en el marco de un producto del que es vocera desde hace algunos meses.

gwyneth paltrow rellenos faciales

La actriz es imagen de Xeomin (incobotulinumtoxinA), una sustancia inyectable, aprobada por la FDA, cuyo propósito es reducir las arrugas del entrecejo. Con este fin, no solo ha contado esta mala experiencia vivida hace casi una década sino que ha confirmado que usa estos rellenos para verse mejor: “A veces creo que la honestidad es percibida como una debilidad. Parece haber un gran estigma respecto a los inyectables”.

Paltrow está decidida a que los tratamientos estéticos dejen de ser un tabú: “Creo que es bonito cuando las mujeres lo comparten, porque hay mucha vergüenza respecto a las cirugías, los inyectables y los rellenos. Y sería bueno que la gente se sienta segura de las decisiones que toma. Pero si quieren tener un secreto de belleza, eso también está bien. Yo soy un libro abierto, he compartido lo que funciona para mí porque así es como siempre he aprendido”.

Lee también: La foto de la adolescencia de Gwyneth Paltrow que demuestra que no ha cambiado nada

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios