Inicio » Belleza »

Hija de Demi Moore y Bruce Willis respondió a los crueles comentarios por su aspecto

Rumer Willis, de 30 años, se refirió al bullying que sufrió de adolescente y las comparaciones con su madre.

Guía de: Belleza

Ser hijo de un famoso puede facilitar muchas cosas, pero también tiene su lado negativo: Rumer Willis lo sabe muy bien. La hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis se ha referido al bullying que sufrió durante su adolescencia.

rumer-willis

Entrevistada por el Huffington Post, la joven de 30 años recordó los crueles comentarios que recibió por su aspecto: “Dijeron que tenía una mandíbula enorme. Dijeron que tenía una ‘cabeza de papa’”. Tener dos padres súper famosos no hizo más que empeorar las cosas.

“Cuando tenía 14 o 15 años todavía no entendía lo que significaba tener confianza en mí misma y creía que si me vestía de la manera correcta, o si adelgazaba o si me volvía atractiva, entonces sería valorada”, explicó.

Rumer Willis también se refirió al acoso de los trolls en las redes sociales: “Puedes publicar la foto más bonita del mundo sobre un viaje en el que has ayudado a niños, pero alguien siempre encontrará una manera de criticarte”.

La actriz, que forma parte del elenco de “Había una vez en Hollywood”, recordó el bochornoso episodio en el cual le redujeron la mandíbula con Photoshop: “Se diera cuenta o no, también es una forma de hacer bullying que no voy a tolerar”.

Además de todo esto, Rumer ha confesado el peso de ser comparada con su madre, considerada una de las actrices más bellas del cine: “Siempre me estaban comparando con mi madre, una de las mujeres más impresionantes que he conocido. Me decían que yo tenía los rasgos masculinos de mi padre, más que los de mi bella madre”.

Tallulah Willis también ha lidiado con las críticas: La hija menor de Demi Moore y Bruce Willis creció y le dedicó esta foto a quienes la llamaban “fea”

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X