Inicio » Belleza »

Hijo de Elizabeth Hurley destaca en campaña de cosméticos y muchos lo comparan con su madre

Damian Hurley tiene 17 años y es el protagonista de una reciente campaña de maquillaje.

Guía de: Belleza

El mundo de la moda y la belleza sigue rompiendo convenciones. Así como las modelos plus size han abierto la discusión sobre la variedad de cuerpos y la amplitud de tallas, las empresas de cosméticos están tomando riesgos y comenzando a convocar varones para sus campañas. Uno de los que está llamando la atención por estos días es Damian Hurley, hijo de la actriz Elizabeth Hurley.

Damian Hurley tiene 17 años y su primer trabajo en los medios fue en las últimas temporadas de “The Royals”, la serie que protagonizó su madre entre 2015 y 2018.

Tal como lo hizo Elizabeth Hurley antes de dedicarse a la actuación, el joven trabaja como modelo. Por estos días es el protagonista de una nueva campaña de la marca Path McGrath que promociona sombras y bases. Las imágenes fueron difundidas por la empresa y el propio Damian a través de Instagram, donde su orgullosa madre no dudó en expresarle su cariño.

hijo de elizabeth hurley modelo maquillaje

Hace poco, Gucci también generó revuelo con su inusual forma de promocionar sus cosméticosCampaña de labiales muestra sonrisa “imperfecta” y se vuelve furor en Instagram

De ojos claros y pelo largo, los usuarios de la red social han advertido el gran parecido entre Elizabeth Hurley y su hijo. En su cuenta de Instagram, Damian Hurley viene compartiendo fotos donde se parece incluso más.

hijo de elizabeth hurley modelo damian 1

hijo de elizabeth hurley modelo damian 2

hijo de elizabeth hurley modelo damian 4

hijo de elizabeth hurley modelo damian 3

Lee también: La hija menor de Demi Moore y Bruce Willis creció y le dedicó esta foto a quienes la llamaban “fea”

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X