Hombre adicto a la heroína se recuperó y ahora es fisicoculturista: Impresionante cambio junto a su esposa
Guía de: Belleza
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de belleza
Mike Lakomowski sufrió un accidente y se fracturó la nariz. El consumo de opiáceos para calmar el dolor derivó en adicción a la heroína, pero hoy, siete años más tarde, su vida ha cambiado por completo. No solo ha dejado las drogas sino que, junto a su esposa, sorprende como fisicoculturista.
Oriundo de Texas, Estados Unidos, Lakomowski debió pasar un tiempo en rehabilitación para recuperarse. Al poco tiempo, conoció a su esposa: “Hacia el final de mi adicción, decidí dedicar mi vida a Jesús y ahí fue cuando conocí a Ashley. Desde entonces, nunca más he consumido”, explicó a DailyMail.
Pero la relación no solo mantuvo a este estadounidense alejado de las drogas, sino que lo acercó al gimnasio. Ella no había tenido problemas de adicciones, pero sí se sentía muy insegura de su aspecto.
Primero decidieron entrenar dos veces por semana, pero en 2016 redoblaron la apuesta y comenzaron a ir al gimnasio cinco veces a la semana para hacer ejercicios intensos, además de modificar su dieta y tomar suplementos.
Para 2018, Ashley se anotó en su primera competencia de fisicoculturismo y obtuvo el segundo puesto. Desde entonces, cada año ambos participan en varios certámenes.
Como matrimonio dedicado a aumentar el volumen muscular, tienen algunas rutinas que difieren de las de cualquier otra pareja. ¿Cenas románticas con vino en un bonito restaurante? Nada de eso. “Nuestras citas de noche son en el gimnasio, donde pasamos tiempo juntos y animamos al otro a conseguir nuevas metas”, explica Mike.
Lee también: Una madre revolucionó su vida tras sus embarazos: Bajó 30 kilos y ahora es fisicoculturista
Y agrega: “Nuestras metas son más importantes que eso, no nos importa salir a comer una hamburguesa y tomar un trago, porque ambos sabemos lo que queremos lograr y lo entendemos”.
Cuando una competencia se acerca, deben trabajar duro para prepararse: “Es mental y físicamente desafiante (…) Vamos al gimnasio entre dos y tres veces por día, seis días a la semana, siguiendo una dieta extremadamente rígida con muy pocas calorías, así que es bueno tenernos el uno al otro para darnos apoyo”, detalla Mike.
Otras personas, en cambio, toman un camino diferente: Bella fisicoculturista se cansó de cuidarse: aumentó 11 kg y hoy luce con orgullo su nuevo cuerpo
Más sobre Belleza
-
Eiza González posa en la playa y se muestra orgullosa de su imagen y belleza
La actriz mexicana aseguró a la revista "Shape" que se amigó con su cuerpo y dejó atrás las inseguridades.
-
Margot Robbie revela los secretos de su dieta y entrenamiento: Ninguna excentricidad
La actriz reveló qué come y cómo entrena para estar en forma.
-
Famosos con Botox: Casos de personalidades que aún se lamentan y arrepienten
No siempre entrega los resultados esperados.
-
Fotos: Personas que bajaron más de 40 kilos muestran su impactante antes y después
Con distintas estrategias, estas personas lograron un gran descenso de peso.