Bella fisicoculturista se cansó de cuidarse: aumentó 11 kg y hoy luce con orgullo su nuevo cuerpo
Guía de: Belleza
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de belleza
Son numerosos los casos de hombres y mujeres con exceso de peso que un día deciden cambiar su estilo de vida y se transforman por completo: comienzan a llevar una dieta sana y a hacer ejercicio con frecuencia, obteniendo con el tiempo un cuerpo tonificado.
Tiempo atrás te contamos de una mujer que se sentía fofa y se volvió fanática del fitness, logrando hasta ganar un concurso de belleza en pocos meses.
Pero el caso de Jolene Jones es justo al revés. Esta joven estadounidense, oriunda de Montana, se dedicó por cuatro años al fisicoculturismo, llevando una estricta rutina diaria en cuanto a alimentación y entrenamiento.
Hasta que un día, las exigencias la agotaron y decidió abandonar esta disciplina para disfrutar más la vida. Atrás quedaron las 2 horas diarias de gimnasio y las restricciones alimentarias que le impedían a Jones consumir alcohol, azúcar, trigo, carne y lácteos.
¿Por qué tomó esta decisión?
La cosa no fue una epifanía. No es que Jolene Jones amaneció un día y decidió que trabajar su cuerpo no era para ella. En realidad, fueron las exigencias de su entrenador la gota que rebalsó el vaso. Cuando ya lucía tonificada, la instó a adelgazar 13 kilos. Nunca era suficiente, por lo que la joven abandonó el fisicoculturismo y hoy pesa 11 kilos más. Pero es más feliz.
En su cuenta de Instagram, Jones explicó cómo vivió este singular cambio: “De amante del físico a amante de mi cuerpo. Esta no es una foto de transformación típica. Pasé de estar controlada por un régimen doloroso en el gimnasio y pesar el pollo que me comía y llevar batidos de proteína en la cartera a disfrutar de mi vida social”.
“Un abdomen perfecto no me hacía feliz. Nunca era suficiente y siempre tenía que mejorar algo. Hoy fui a hacer rafting con amigos y disfruté de comida que la vieja yo no se hubiese atrevido a tocar. Tu cuerpo es LITERALMENTE lo único que te carga a través de tu vida, y tu valor y felicidad no pueden ser medidos por el peso que puedas levantar o lo que diga la balanza. Mi valor es medido por aquellos con los que me rodeo y la sonrisa en mi cara”, continuó Jones.
Mientras la muchacha sabe que para muchos este cambio será criticado, acusándola de “dejarse estar”, ella ahora asegura estar más feliz. En su cuenta de Instagram, Jones se retrata haciendo turismo aventura y orgullosa de sus nuevas curvas.
Más sobre Belleza
-
Hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow capta la atención en desfile: ¿Idéntica a su madre?
Apple Martin apareció en un evento de Chanel y las comparaciones con su madre no tardaron en llegar.
-
Mujer se quitó el maquillaje frente a su novio y él tuvo la peor reacción posible
La joven no imaginó lo que pasaría cuando la influencer Lupita Anaya le ofreció dinero por desmaquillarse.
-
Tendencias de maquillaje 2023: Estas famosas muestran lo que estará de moda este año
Estos son los estilos que marcarán la pauta en cuanto a makeup de ojos, labios y el cutis en general.
-
Reto viral de TikTok muestra cómo el teléfono deforma el rostro: Sorprendentes fotos
Salir bien en las selfies no es solo una cuestión estética, sino de la posición de la cámara.