Inicio » Belleza »

Bella fisicoculturista se cansó de cuidarse: aumentó 11 kg y hoy luce con orgullo sus curvas

Jolene Jones se dedicó por 4 años al fisicoculturismo, pero decidió dejar la disciplina y transformar su cuerpo y su vida.

Guía de: Belleza

Son numerosos los casos de hombres y mujeres con exceso de peso que un día deciden cambiar su estilo de vida y se transforman por completo: comienzan a llevar una dieta sana y a hacer ejercicio con frecuencia, obteniendo con el tiempo un cuerpo tonificado.

Tiempo atrás te contamos de una mujer que se sentía fofa y se volvió fanática del fitness, logrando hasta ganar un concurso de belleza en pocos meses.

Pero el caso de Jolene Jones es justo al revés. Esta joven estadounidense, oriunda de Montana, se dedicó por cuatro años al fisicoculturismo, llevando una estricta rutina diaria en cuanto a alimentación y entrenamiento.

jolene-jones-

Jolene Jones en su época de fisicoculturista

Hasta que un día, las exigencias la agotaron y decidió abandonar esta disciplina para disfrutar más la vida. Atrás quedaron las 2 horas diarias de gimnasio y las restricciones alimentarias que le impedían a Jones consumir alcohol, azúcar, trigo, carne y lácteos.

¿Por qué tomó esta decisión?

La cosa no fue una epifanía. No es que Jolene Jones amaneció un día y decidió que trabajar su cuerpo no era para ella. En realidad, fueron las exigencias de su entrenador la gota que rebalsó el vaso. Cuando ya lucía tonificada, la instó a adelgazar 13 kilos. Nunca era suficiente, por lo que la joven abandonó el fisicoculturismo y hoy pesa 11 kilos más. Pero es más feliz.

fisicoculturismo-antes-despues

El antes y después de Jolene Jones / Instagram

En su cuenta de Instagram, Jones explicó cómo vivió este singular cambio: “De amante del físico a amante de mi cuerpo. Esta no es una foto de transformación típica. Pasé de estar controlada por un régimen doloroso en el gimnasio y pesar el pollo que me comía y llevar batidos de proteína en la cartera a disfrutar de mi vida social”.

Un abdomen perfecto no me hacía feliz. Nunca era suficiente y siempre tenía que mejorar algo. Hoy fui a hacer rafting con amigos y disfruté de comida que la vieja yo no se hubiese atrevido a tocar. Tu cuerpo es LITERALMENTE lo único que te carga a través de tu vida, y tu valor y felicidad no pueden ser medidos por el peso que puedas levantar o lo que diga la balanza. Mi valor es medido por aquellos con los que me rodeo y la sonrisa en mi cara”, continuó Jones.

Mientras la muchacha sabe que para muchos este cambio será criticado, acusándola de “dejarse estar”, ella ahora asegura estar más feliz. En su cuenta de Instagram, Jones se retrata haciendo turismo aventura y orgullosa de sus nuevas curvas.

fisicoculturismo-antes-despues-jolene-jones

Jolene Jones hoy

fisicoculturismo-antes-despues-2

https://www.instagram.com/joleeeenin/

fisicoculturismo-antes-despues-3

https://www.instagram.com/joleeeenin/

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X