Inicio » Belleza »

Hombre subió de peso durante la pandemia: Tras dejar la comida chatarra, bajó 70 kilos y quedó irreconocible

Este estudiante británico decidió cambiar su dieta y entrenar tras alcanzar los 140 kilos.

Guía de: Belleza

Nithun Puvirajasingan es un estudiante británico de 25 años que le sucedió lo que a muchos: subió de peso durante la pandemia. Los meses de confinamiento lo hicieron buscar refugio en la comida y llegó a pesar 140 kilos.

Además, trabajando en una tienda de alimentos, pasaba demasiado tiempo rodeado de productos que lo tentaban. Además de aumentar de peso, esto significó un sorprendente gasto de dinero. Puvirajasingan llegó a gastar 875 dólares (unos 745.000 pesos chilenos) por mes en comida chatarra, consumiendo unas 6.000 calorías diarias.

Desde que comenzó su transformación, ha bajado 70 kilos, la mitad de su peso corporal:

baja de peso

Su antes y después.

“Yo era un tipo en forma, que jugaba rugby e iba al gimnasio, hasta el confinamiento de marzo de 2020. Eso cambió por completo cuando todo cerró. Me sentí perdido y me refugié en la comida. Aun no puedo creer que dejé que mi alimentación se saliera tanto de control”, declaró a Daily Mail.

Fue en diciembre de 2021, tras casi dos años, que decidió cambiar sus hábitos. Confiesa que sus niveles de azúcar subieron y que se sentía tan poco saludable que hasta le costaba hablar por teléfono.

¿Qué hizo? Dejar de consumir comida chatarra y entrenar. El hombre se armó un gimnasio en el garaje de su casa y comenzó a optar por comidas caseras y saludables.

baja de peso

Cambió los desayunos con salchichas por tostadas con huevos. Sus almuerzos ya no son enormes hamburguesas con alitas de pollo, sino sándwichs de camarón en pan de bajas calorías. Las cenas a base de comida china, fideos de vaso, galletas y arroz, ahora son 300 gramos de arroz al curry con verduras. Además, dejó de comer snacks poco saludables entre comidas.

Sigue leyendo: Su novia lo dejó y decidió bajar de peso: Con 75 kg menos, parece otro hombre

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios