Inicio » Belleza »

Ignacio Lastra vuelve a modelar tras su accidente: Realizó sesión de fotos para marca de moda

El ex "Doble tentación" fue convocado para una campaña publicitaria y volvió a lucirse como modelo.

Guía de: Belleza

La vida de Ignacio Lastra cambió en agosto de 2017 cuando un accidente automovilístico le provocó quemaduras en el 90% de su cuerpo. Tras una larga recuperación, logró salir adelante.

ignacio lastra

El año pasado se animó a volver a la televisión participando de “Bailando por un sueño” y ahora ha dado otro gran paso en su carrera.

Lastra fue convocado por la empresa Corona para protagonizar una campaña publicitaria. Las marcas que el fuego dejó en su piel no han sido un impedimento para regresar al mundo de la moda, donde cada vez hay más espacio para personas que no responden a los estereotipos.

ignacio lastra modelo 2

Entrevistado por LUN, expresó su sorpresa ante esta oportunidad: “Nunca pensé en modelar. Para mí esa etapa estaba cerrada (porque) yo no cumplía con los requisitos”.

Pero el mundo de la moda ya no es lo que era. Marcas de renombre internacional han comenzado a incluir en sus catálogos y desfiles a hombres y mujeres de distintas tallas, rasgos y con características diferentes. Estos son algunos de los casos más conocidos: 10 modelos que lucharon por su sueño rompiendo estereotipos de belleza y discriminación

“Me contaron hacia donde están apuntando: que es la inclusión y romper con los paradigmas. Los estándares de belleza están cambiando… En lo personal pensé: ¿por qué tendría que vivir escondido sin poder trabajar en lo que sé hacer? No tengo por qué esconderme por estar quemado o no poder trabajar por eso”, reflexionó el ex participante de “Doble tentación”.

ignacio lastra modelo 1

Incluso los certámenes de belleza, conocidos por sus rígidas reglas, también están cambiando: La inspiradora historia de Aisha Nabukeera: de niña quemada a finalista de Miss Uganda

Además, Lastra explicó que aunque la experiencia le generaba un poco de nervios, entendió que su talento para modelar iba más allá de los rasgos: “Tengo súper asumido lo que me pasó y cómo quedé. Con esto rompí mis propios paradigmas. Pensé que un modelo tenía que tener ciertas cualidades y ahora mismo me doy cuenta de que no cumplo con eso, pero me siento modelo porque proyecto otra cosa, no solo físico”.

Aún así, se preparó para el desafío comiendo más sano unos días antes y entrenando un poco, para verse mejor, porque asegura que estaba muy flaco.

En su perfil de Instagram, Ignacio Lastra compartió algunas fotos de la campaña y la reacción no pudo ser más positiva. Obtuvo más de 63.000 likes y sus seguidores lo felicitaron por su actitud.

Lee también: Joven con el 91% del cuerpo quemado realizó inspiradora sesión de fotos

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios