Inicio » Belleza »

Influencer de belleza sufre desastre estético tras aplicarse Botox: Se le cayó un párpado

La bloguera Whitney Buha sufrió el percance tras realizar un tratamiento antiedad.

Guía de: Belleza

Whitney Buha es una influencer y bloguera experta en temas de belleza y estilo de vida. Sin embargo, su experiencia no evitó que fuera víctima de un desastre estético.

bloguera botox ojo caido whitney buha

Whitney Buha

La mujer de 33 años es oriunda de Chicago y decidió aplicarse Botox para reducir arrugas del rostro. Pero la sustancia le produjo una ptosis palpebral, más conocido como párpado caído. A su vez, el otro ojo compensó, quedando demasiado abierto.

bloguera botox parpado caido 5 whitney buha

La caída de los párpados puede darse por el paso del tiempo, pero también puede producirse como consecuencia de una lesión en los ojos o como efecto secundario de alguna intervención, según detalla el sitio australiano News con información de Australian Eyecare.

En el caso de Whitney Buha, la ptosis palpebral se produjo porque le inyectaron el Botox en el lugar incorrecto. Según explicó, esta no era la primera vez que se aplicaba la sustancia, pero hubo algo diferente. Tras aplicarse el tratamiento, notó que la ceja derecha no se había levantado tanto como la izquierda.

“Inicialmente, después de mi primera visita, mi ceja derecha estaba más caída que la otra, así que me dijeron que regresara y me inyectaron más para levantarla. Pero debe haber sido en el lugar equivocado e hizo que se cayera”, explicó la bloguera.

bloguera botox parpado caido 1

Durante los primeros días posteriores al tratamiento.

Tras consultar con un cirujano en busca de una solución, la respuesta fue que debía esperar, ya que el efecto del Botox se va reduciendo con el tiempo.

Lee también: Famosos con Botox: Casos de personalidades que aún se lamentan y arrepienten

La bloguera explicó que está haciendo una serie de cosas para acelerar la eliminación de la toxina y solucionar el párpado caído lo antes posible: entrenamiento, vibraciones en la zona del ojo, acupuntura y estimulación con micro corriente.

También se aplica vapor, compresas calientes y unas gotas que le prescribió el médico. Como parte del tratamiento para recuperar su aspecto normal, le aplicaron dos inyecciones adicionales de Botox en la línea de la pestaña.

Buha se realizó el tratamiento a mediados de marzo y ha compartido en Instagram cómo ha cambiado su rostro en las últimas semanas:

bloguera botox parpado caido 2

bloguera botox parpado caido 3

bloguera botox parpado caido 4

bloguera botox parpado caido 5

En estos días, su aspecto ha mejorado, luciendo casi como antes.

Otras personas han pasado por situaciones similares: Tratamientos de belleza que salieron mal: Quisieron verse mejor, pero el resultado fue dramático

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios