Famosos con Botox: Casos de personalidades que aún se lamentan y arrepienten
Guía de: Belleza
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de belleza
Hace unos años, el Botox fue el tratamiento de moda entre los famosos. La toxina botulínica prometía tensar las arrugas, manteniendo el rostro libre de marcas de expresión.
En realidad, esta sustancia lo que hace es actuar sobre los nervios, generando una parálisis muscular que puede reducir temporalmente las arrugas. El efecto dura alrededor de 6 meses, por lo que es necesario seguir inyectándose esta toxina para mantener la piel tensa.
Una sola inyección puede no generar grandes cambios, pero a medida que el tratamiento se repite, el rostro lo delata. Varios famosos han caído en la trampa de abusar del Botox, mostrando unos resultados no muy positivos.
Estos son algunos de los famosos que lo usaron y se han expresado arrepentidos.
Nicole Kidman
La actriz se arrepintió de las inyecciones de Botox y fue muy abierta al respecto. En una entrevista de 2013 con el periódico La Reppublica declaró con humor: “¡Finalmente puedo mover mi cara otra vez!”.
En otra ocasión reconoció: “Lo del Botox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor, algo que les pasa a muchas actrices en Hollywood. Puedo decir que no he vuelto a usarlo y que lo que ves ahora es fruto de una vida sana, de alejarme del humo del tabaco y de dormir todas las horas que puedo. Nada de cirugía”.
Jamie Lee Curtis
La “reina del grito” no se arrepiente de los malos resultados, sino que afirma que no sintió que este ni ningún otro tratamiento funcionara.
En declaraciones a The Telegraph sostuvo: “Me he hecho todo. Me hice una pequeña cirugía plástica. Me hice una pequeña lipo. Me puse un poco de Botox. ¿Y sabes qué? Nada de eso funcionó. Nada”.
Christie Brinkley
La ex modelo siempre llama la atención por lo joven que luce a sus hoy 67 años. En parte, es gracias a los tratamientos estéticos que se ha hecho y a cómo ha aprendido a usarlos a su favor.
Entrevistada por New Beauty, explicó: “La primera vez que me puse Botox no me fue bien. De hecho, me empecé a sentir un poco deprimida. Mi rostro no tenía expresión. Nunca más me lo aplicaré en la frente”. En cambio, ha dicho que se ha vuelto a poner Botox, pero en el cuello.
Lee también: 14 famosas de la misma edad con y sin cirugías: ¿Cuáles lucen mejor en la actualidad?
Simon Cowell
Entre una foto y otra han pasado 15 años, pero también varias inyecciones de Botox. Expertos consultados por Daily Mail señalaron que el famoso jurado ha quedado con los párpados caídos, producto de la pérdida de volumen en la frente, lo que le da una mirada triste.
Al respecto, y tras haber abandonado este tipo de tratamiento antiedad, Cowell ha declarado: “Afortunadamente creo que luzco mejor ahora. Es probable que me haya aplicado demasiado Botox hace unos años, porque todo el mundo en la televisión lo hacía. Ahora me hago tratamientos faciales, pero nada demasiado extravagante. Tengo una chica que viene y me hace un grandioso masaje facial que es muy relajante. También me hice una vez un facial con placenta de oveja”.
Gwyneth Paltrow
Aunque hoy es una experta en vida sana y tratamientos antiedad naturales, cuando llegó a los 40, vivió una crisis que la hizo recurrir a rellenos e inyecciones de toxina botulínica, según ella misma ha confesado.
Pero el resultado no fue el esperado. En una reciente entrevista con Harper’s Bazaar confesó que la frente le quedó completamente tiesa y que no parecía ser ella. “He probado todo… Probaré todo. Excepto el Botox, que no lo volveré a usar de nuevo porque me hace lucir extraña”.
Lee también: Mujer se inyectó Botox durante 10 años: Nunca imaginó lo que le iba a pasar
Courtney Cox
Los cambios en su rostro han dado que hablar por mucho tiempo. Y ella misma se ha referido al tema, señalando que el peso de mantenerse joven en Hollywood la llevó a tomar decisiones de las que se arrepiente.
Tras abusar del Botox y los rellenos faciales, reveló a People: “Tienes que aceptar el envejecimiento y a mí me costó. Traté de mantenerme bien con el paso del tiempo pero no fue así. No me di cuenta hasta que un día como que retrocedí y pensé ‘Mierda. No me parezco a mi misma’”.
Jane Seymour
La recordada “Doctora Quinn” luce muy natural a su edad. En una entrevista televisiva de 2019 admitió haberse inyectado Botox, pero el resultado la hizo desistir de este tratamiento al instante.
“Probé el Botox una vez y me sentí como un unicornio. Mis cejas estaban tan elevadas que no me veía normal. Soy actriz, por lo que es importante para mí que los músculos puedan moverse, así que los rellenos fueron un terrible error.”
Lee también: Bichectomía, la cirugía para tener la cara delgada: Increíbles antes y después de famosas intervenidas
Más sobre Belleza
-
Angelina Jolie estrena corte de pelo muy popular y sentador: Fotos de su nuevo estilo
La actriz luce ahora un long bob con balayage, un look favorecedor para todos los tipos de rostro.
-
Maquillaje viral en TiKTok: Los riesgos para la piel de la nueva tendencia en redes
La influencer Meredith Duxbury suma millones de reproducciones con sus tutoriales, aunque son un riesgo para muchos.
-
Cami Gallardo mostró un drástico cambio de estilo en su cuenta de Instagram
La cantante decidió jugar con su look.
-
Selena Gomez muestra cuál es el producto de belleza que no puede faltar en su rutina
La actriz se fotografió al natural y enseñó cómo se cuida la piel.