Inicio » Belleza »

Ingrid Cruz confesó el “dolor” que siente por las críticas que recibe en redes por su cuerpo

La actriz de "Dementes" reveló el impacto que tuvo en su vida las críticas que recibió en el último tiempo.

Guía de: Belleza

Ingrid Cruz lleva años en los medios de comunicación y ahora también es muy popular en Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

ingrid cruz

Aunque la mayoría de los comentarios que recibe son positivos, ella tampoco se salva de los haters. Tras el estreno de la telenovela “Dementes”, donde interpreta a la detective Javiera Cáceres, Cruz recibió numerosos elogios, pero también algunos mensajes negativos.

Sobre este tema se refirió en sus historias de Instagram, donde confesó cómo le han afectado. Tras culminar su rutina de ejercicios, comenzó diciendo: “Acabo de terminar de entrenar… nunca he sido deportista, nunca, entreno porque hay que estar bien físicamente y todo, por mi trabajo. Además, tengo poco tiempo. Entonces, cuando tengo, aprovecho”.

Segundos después, reveló: “Pero me he dado cuenta que estos últimos días lo he hecho harto pensando en los comentarios que hicieron de mi físico, que me dolieron. Imagínate, con todos los años de experiencia que tengo y lo grande que estoy, que me sigan doliendo”.

Ni la nueva Miss Universo Chile se salva de los comentarios odiosos: Daniela Nicolás se hartó de las críticas y lanzó potente mensaje en Instagram

A sus 45 años y con más de dos décadas de carrera y exposición ante las cámaras, reconoce no ser inmune a los mensajes crueles. Pero también alerta sobre cuánto más peligrosos pueden ser para otros: “A los que hacen este tipo de comentarios, tengan ojo porque cuando se los hacen a personas que son más jóvenes, les pueden hacer un daño tremendo”.

Finalmente, agradeció al “99,9% por su buena onda, por el cariño y qué bueno que les haya gustado Javiera”. Y terminó esta serie de stories levantándole el dedo del medio a ese “1%”.

Sigue leyendo: 8 famosas que fueron humilladas por su aspecto: Tras crueles comentarios, demostraron su fortaleza

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios