Inicio » Belleza »

Jane Seymour reniega del Photoshop y se muestra al natural a sus 69 años

La actriz sorprendió con sus fotos desde la playa y reveló qué hace para mantenerse joven.

Guía de: Belleza

Jane Seymour siempre ha lucido estupenda, pero al verla hoy, no deja de sorprender lo joven que se ve la actriz de “Doctora Quinn” y “Vive y deja morir” a sus 69 años. Quien fuera chica Bond en 1973, sigue manteniendo su melena larga y unos rasgos inconfundibles.

janesey

jane seymour hoy

En el último tiempo, Seymour ha compartido en Instagram varias fotos luciendo los trajes de baño de su colección y es habitual que en este tipo de producciones se recurre al retoque digital -sin importar la edad- pero este no es su caso. En una reciente entrevista con revista People, se ha plantado en contra del Photoshop.

“No retoco ninguna de esas fotos, solo soy yo ahí fuera. Incluso puedes decir que en la foto de la catarata, ni siquiera me peiné ni me puse maquillaje. Realmente me estaba siendo salpicada por una auténtica catarata”, respondió a People sobre sus fotos en la playa.

jane seymour traje de baño 4

jane seymour traje de baño 5

“También creo que la gente piensa que voy a spas exóticos y hago toda clase de tratamientos especiales y la verdad es que no hago nada de eso. Creo que quería mostrarle a la gente qué pasaría si simplemente llevaran un régimen simple como hago yo, el que no implica ninguna dieta especial, solo comes de forma prudente y todo con moderación”, agregó.

jane seymour traje de baño 2

jane seymour traje de baño 1

Consultada por sus secretos de belleza, la actriz dijo no tener ningún truco extraño, solo mantener una vida equilibrada y no dejarse estar: “Algunas personas simplemente se dan por vencidas. Tienen bebés y dicen ‘Ok, ya puedo dejar de preocuparme por cómo luzco y por mantenerme en forma’”

Por otro lado, explicó que prefiere la dieta mediterránea, en la que prevalece el pescado, las nueces y los vegetales. También ha probado el ayuno intermitente y asegura que le funcionó. Varias celebridades hacen ayuno intermitente, aunque con polémica: Elsa Pataky explicó la rutina antiedad que sigue con Chris Hemsworth y se llenó de críticas

El cuidado de la piel también es importante para Jane Seymour. La actriz explicó que se limpia muy bien el rostro antes de acostarse: “Hago una buena exfoliación. Luego aplico Crepe Erase, lo uso bastante. Lo esparzo en los lugares habituales: en mi escote, mis brazos, mis piernas e incluso en mi rostro.”

jane seymour traje de baño 6

Ella misma se peinó y maquilló para la última entrega de los SAG Awards

Y cuando se trata de eventos especiales, la actriz sigue manteniendo la simpleza: confiesa que fue ella misma quien se peinó y maquilló durante la última temporada de premios. “He tenido el privilegio de tener a los mejores estilistas y maquilladores, veamos si puedo hacerlo sola. Y realmente fue muy divertido”, concluyó.

Lee también: 14 famosas de la misma edad con y sin cirugías: ¿Cuáles lucen mejor en la actualidad?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios