Inicio » Belleza »

Jennifer Aniston revela su secreto para mantenerse en forma y no es ninguna excentricidad

La actriz dio detalles del entrenamiento que le permite ser constante, divertirse y mantenerse en forma.

Guía de: Belleza

Cuando se trata de los secretos de belleza de las celebridades, los hay de todo tipo. Desde tratamientos extraños y costosos hasta un entrenamiento regular con alimentación saludable. A sus 49 años, Jennifer Aniston parece desafiar el tiempo y cabe preguntarse cómo lo logra.

Jennifer Aniston revela su secreto

Boxeo y yoga: la fórmula de Jennifer Aniston para entrenar sin aburrirse.

No sabremos todo, pero al menos ha revelado uno de sus secretos: el boxeo. Entrevistada por InStyle Magazine, la actriz ha confesado que se ha apasionado con esta práctica: “El año pasado descubrí el boxeo y me encanta”.

Lo de JLo es menos convencional. Además de entrenar, aquí explica su curiosa estrategia: Jennifer Lopez reveló el secreto de su juventud y no es nada de lo que te imaginas

“Tengo un entrenador llamado Leyon, que creo que es increíble. Es la primera vez que me mantengo tanto tiempo haciendo un mismo tipo de entrenamiento con constancia, además de yoga”, explicó Aniston.

Además, la inolvidable Rachel detalló los beneficios que encuentra en este entrenamiento: “Hay algo en lo que refiere a la parte mental del boxeo -el ejercicio, tu mente tiene que trabajar, no es que simplemente te sientas en una bicicleta. Es maravilloso”.

Declarando su amor eterno por el boxeo, Jennifer Aniston siguió destacando sus ventajas: “Boxear es una forma genial de expulsar de ti la agresividad. Consigues una descarga mental de toda la basura que ves y escuchas, y tienes pequeños momentos en los que fantaseas con que realmente estás golpeando”.

Lee también: Revelan la rutina de ejercicios de solo 7 minutos que ayudó a Adele a bajar de peso

Sí suena tentador, después de todo. ¿Quién no necesita descargar un poco y mantener el cuerpo activo? Sin embargo, Jennifer asegura que todo queda en una práctica simulada: “Agradezco que en realidad no estás golpeando una persona, aunque hay una persona. Sabes a lo que me refiero. ¡Es todo beneficios!”

Aunque este solo sea uno de los tantos secretos de belleza que Jennifer Aniston tenga para lucir radiante, al menos no es algo extraño. Muchos gimnasios ofrecen clases de boxeo grupales para estar en forma y descargar. ¿Te animas?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios