Inicio » Belleza »

Jennifer Lawrence estrenó nuevo look y recibió numerosos elogios

La actriz sigue rubia, pero ha cambiado su corte y peinado. En Instagram, sus seguidores la aplaudieron.

Guía de: Belleza

Jennifer Lawrence no teme experimentar con su cabello. La hemos visto castaña en películas como “Los juegos del hambre” y “El lado luminoso de la vida”, pero el rubio es su color favorito.

Nuevo look Jennifer Lawrence

Así lucía Jennifer Lawrence en febrero de 2018, durante la promoción de Red Sparrow

En cuanto a cortes de pelo, ha pasado por el corte pixie, bien corto, y también por melenas bob y largas. En los últimos tiempos, la actriz venía luciendo una melena media, en general lacia.

Sin embargo, ese look es cosa del pasado. Por estos días, Jennifer Lawrence ha estrenado un corte bob al hombro, con rizos bien marcados. Ha sido su estilista, Riawna Capri, quien ha compartido el nuevo look de la actriz en su cuenta de Instagram.

Nuevo look Jennifer Lawrence

En la publicación, sus seguidores no ahorraron elogios para la actriz y felicitaron a la estilista por su trabajo. De vuelta a la media melena, rubia y con rizos, Jennifer Lawrence sigue conquistado a sus admiradores. Sea cual sea el look que elija, parece que todo le queda bien.

Hace algunos meses, Emma Stone había sorprendido a sus seguidores al mostrarse con permanente. ¿Será el fin del reinado del pelo lacio?

Lee también: Jennifer Lawrence: cortes y peinados de la estrella de Los juegos del hambre

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X