Inicio » Belleza »

Jennifer Lawrence humillada por ‘gorda’: Actriz reveló dramática experiencia

Reveló que sufrió una degradante situación debido a las exigencias de los productores para que bajara de peso.

Guía de: Belleza

Hollywood está atravesando un momento convulsionado. Las denuncias de numerosas actrices en contra del productor Harvey Weinstein por acoso sexual crecen cada día. En este contexto, Jennifer Lawrence reveló una dramática experiencia vivida cuando apenas era una adolescente y daba sus primeros pasos en el mundo del cine.

La actriz de “Los juegos del hambre” ha señalado que no sufrió abuso sexual, pero sí vivió momentos humillantes dentro de la industria. Lawrence fue una de las invitadas especiales del reciente evento Elle’s annual Women In Hollywood y allí compartió algunas de las dolorosas experiencias que le tocó vivir.

jennifer-lawrence

Lawrence, de 27 años, contó que, cuando recién comenzaba en la industria, le dieron una dieta para que bajara 7 kilos en dos semanas y usaron una humillante táctica para “motivarla”.

“Una chica antes que yo había sido despedida por no perder peso lo suficientemente rápido. Durante esa época, una mujer productora me hizo decir unas líneas (de un guión) desnuda en una fila con unas cinco mujeres que eran mucho, mucho más delgadas que yo. Estábamos de pie una al lado de la otra y nuestras partes íntimas solo estaban cubiertas con cinta adhesiva. Después de ese momento humillante y degradante, la mujer productora me dijo que debería utilizar esas fotos en las que salía desnuda como inspiración para mi dieta”, relató la actriz.

Lawrence explicó que se quejó por la dieta a la que querían someterla, y la respuesta que obtuvo fue aún más degradante: “Pedí hablar con un productor por esta dieta absurda  y él me respondió diciéndome que no sabía por qué todos pensaban que estaba gorda y que él pensaba que yo era alguien con quien tendría sexo.”

Lee también: Foto de Jennifer Lawrence genera polémica por exceso de Photoshop

La ganadora del Óscar no reveló detalles sobre cuál fue la película para la que tuvo estas exigencias, pero sí remarcó su compromiso con la belleza real, consciente del poder que tienen las celebridades sobre la autoestima femenina, en especial entre las niñas pequeñas.

Por esto, la actriz explicó cómo fue su experiencia al entrenar para “Los juegos del hambre”, la saga de películas que le dio fama mundial: “Entrené cada día porque Katniss es fuerte, pero ni loca iba a representar a alguien que luciera esquelético como si eso fuera un imagen de positiva (…) No iba a tener a un montón de jovencitas saltándose la cena para poder lucir como Katniss”.

jennifer-lawrence-elle

Jennifer Lawrence en el evento de Elle.

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X