Inicio » Belleza »

Jennifer Lawrence reveló su secreto para estar en forma sin hacer dieta

La actriz contó cómo maneja su alimentación y su rutina de ejercicios, para no tener que hacer dietas restrictivas.

Guía de: Belleza

En la cima de las actrices más populares y talentosas de su generación, está Jennifer Lawrence. Admirada por su trabajo en el cine y su simpatía en las entregas de premios, la protagonista de “Los Juegos del Hambre” también deslumbra con su belleza.

Pero lejos de las divas del cine que se someten a sufridas dietas para lucir la silueta deseada, Jennifer Lawrence confiesa tener otra estrategia para estar en forma.

jennifer lawrence dieta

En una reciente entrevista concedida a la revista Vogue, la actriz reveló que no se priva de nada: “No me gusta cuando la gente dice: ‘es que solo como esto o lo otro’. Yo suelo comer de todo, no soy una persona de dietas estrictas. Si quiero una porción de pizza en un momento dado, pues me lo como.”

Si quieres conocer qué tipo de alimentación llevan otras famosas, revisa esta nota: Mujer probó la dieta de 14 celebridades: Sorprendentes resultados

¿Y entonces, Jen, cuál es tu secreto? El ejercicio físico. “Lo que sí hago es incrementar la intensidad de mis entrenamientos, porque quiero que mi cuerpo sea de una determinada manera y hay prendas en las que me gustaría seguir encajando”, explicó la intérprete de Mystique.

Consciente de que el ojo público está sobre ella todo el tiempo, agregó: “Soy una persona a la que le sacan fotos cuando no lo está pidiendo y, en varias ocasiones, cuando no está preparada para ello, así que por supuesto que existe esa presión adicional a la hora de ofrecer la mejor versión de ti misma. Prefiero poner esa fuerza de voluntad en el gimnasio y no tener que decir ‘no puedo comer eso’”.

Lee también: Jennifer Lawrence humillada por ‘gorda’: Actriz reveló dramática experiencia

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios