Inicio » Belleza »

Joven madre de 15 años quedó en coma tras cirugía estética: Dramático caso

Una adolescente argentina se encuentra en grave estado tras someterse a una cirugía estética de abdomen en una clínica privada.

Guía de: Belleza

El caso de Érika Carrasco Coats Lucas está dando que hablar en Argentina. La adolescente fue madre a los 13 años y, como consecuencia, su abdomen quedó con estrías. En el fondo, solo un detalle estético.

Pero Érika no imaginó en qué terminaría su deseo de quitar esas marcas. Aunque sus padres no la autorizaron a operarse, la adolescente de 15 años le robó a sus progenitores 30.000 pesos argentinos (alrededor de 1.360.000 pesos chilenos) y falsificó sus firmas para poder someterse a la cirugía estética de abdomen en una clínica privada del barrio de Flores, en la Ciudad de Buenos Aires, según dan cuenta varios medios argentinos.

Joven madre en coma

cronica.com.ar

Las cosas no salieron bien. A causa de la anestesia, la joven se encuentra en coma farmacológico por un edema pulmonar“Esto es una barbaridad, una locura que se genera en el mismo momento que una clínica le acepta dinero a una menor que se va a operar. En mi poder se encuentra un recibo de $9.000 y el otro de $21.000 está en la comisaría, donde se denunció la sucedido”, explicó el tío de Érica a la prensa.

Según relata el hombre, en el Centro Quirúrgico Neuquén, donde habría tenido lugar la operación, niegan haberla atendido. Una amiga de la joven fue quien le recomendó el lugar.

Según Clarín, los padres se enteraron de lo que le había sucedido a su hija el día de la cirugía, cuando los llamaron desde la clínica para avisarles que su hija había sufrido un problema, tras lo cual fue trasladada al Hospital Álvarez, donde permanece en estado grave.

La familia de la joven dice que se intentó tapar lo sucedido: “Uno advierte cuando hay intención de tapar todo. En la comisaría no me quisieron dar una copia de la denuncia y en el Centro Quirúrgico Neuquén me dijeron que allí no habían operado a nadie. Alguien tendrá que hacerse responsable de lo que le pasa a Érika”, afirmó el tío.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X