Inicio » Belleza »

Joven mostró cómo se curó el acné, pero no le creyeron: Su respuesta fue épica

Una escritora de 25 años decidió responder a quienes pusieron en duda que había conseguido eliminar el acné de su rostro.

Guía de: Belleza

Mooncaller Leda Mui es una escritora de 25 años que además de compartir con sus seguidores de las redes sociales información sobre sus libros, ha mostrado su lucha contra el acné.

La joven publicó fotos del antes y el después que dejan en evidencia el notable cambio en su piel. Además, compartió cuál fue su plan para eliminar los granos del cutis, con la intención de ayudar a quienes lidian con el mismo problema.

Según explicó, su dermatólogo le indicó un comprimido diario de minociclina por un año. Para eliminar las cicatrices, usó aceite de argán por las noches, también durante un año.

Estas son las fotos antes y después que Mooncaller Leda Mui publicó en Twitter para mostrar su progreso:

curar el acne antes y despues

@LedaCMuir

eliminar acne antes y despues

@LedaCMuir

Las fotos con el pelo violeta las tomó justo antes de cumplir 21 años y las otras son recientes, a sus 25. La mayoría de los usuarios de Twitter la felicitaron por las mejoras en su piel, pero hubo algunos que no le creyeron, sospechando que en las imágenes más nuevas está usando maquillaje para cubrir el acné.

Lee también: La insultaron por tener acné y ella les respondió con este crudo video

Aunque fueron pocos, Mooncaller Leda Mui no los dejó pasar. “Me tomó años vencer el acné. Finalmente publiqué fotos antes y después mostrando mi progreso, y un pequeño grupo de personas sintió la necesidad de decir que estoy usando maquillaje en las fotos del después. Esta es mi respuesta, estúpidos”.

En 43 segundos, la joven limpia el rostro con un paño desmaquillante y luego se echa agua en la cara. Su épico video ya fue visto por 3.4 millones de usuarios:

Lee también: Bella Thorne mostró su rostro al natural y con acné: el positivo mensaje de la actriz

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X