Inicio » Belleza »

Joven se hizo tratamiento estético que le dejó el rostro cuadrado, pero nadie imaginó el resultado final

Sofia Marroquin se volvió viral en TikTok tras mostrar cómo le quedó la cara tras realizarse un tratamiento con ácido desoxicólico.

Guía de: Belleza

Los tratamientos de belleza no siempre dan los resultados esperados, a veces por errores de quien los realiza o por usar métodos no aprobados. Esto es lo que muchos creyeron que le había sucedido a Sofia Marroquin, una joven de 19 años que se volvió viral en TikTok tras mostrar el resultado de un tratamiento estético.

sofia marroquin antes y despues kybella

Antes y después del tratamiento

sofia marroquin rostro cuadrado

Con el rostro inflamado luego del procedimiento estético

sofia marroquin rostro cuadrado 4

Su objetivo era eliminar grasa de la mandíbula

La muchacha se sometió a Kybella, un procedimiento no invasivo y aprobado por la FDA que le dejó el rostro cuadrado. El objetivo de Kybella es disolver la grasa localizada, generalmente en la papada, mediante la inyección de una solución de ácido desoxicólico que actúa directamente sobre el tejido adiposo.

Sin embargo, luego de realizarse el tratamiento, Sofia Marroquin mostró como su mandíbula se había deformado por una inflamación en esta área. El video fue visto en TikTok por más de 4 millones de usuarios desde que lo publicó a mediados de junio, pero desde entonces, su apariencia ha cambiado.

Lee también: Estas famosas olvidaron todo el glamour para mostrar sus tratamientos de belleza: Algunos impresionan

La joven obtuvo una inesperada repercusión y aseguró que debía tener paciencia para ver los resultados. Mientras tanto, compartió otros videos, intentando explicar lo que le pasó: “Muchos me han estado preguntando por qué hice que mi cara luciera como un rectángulo. No hice que se viera así deliberadamente”.

sofia marroquin rostro cuadrado 3

Y continuó: “La gente suele hacerse este tratamiento para la doble papada pero yo lo hice en la línea del maxilar. La mía estaba realmente llena de grasa que cubría mi mandíbula así que quería remover esa grasa -solo un poco- para que luciera un poquito mejor. Eso es todo”.

Aunque las imágenes virales parecían confirmar que Marroquin no había tomado la mejor decisión, el tiempo le dio la razón. En su video más reciente, a siete semanas del tratamiento, su rostro ha vuelto a su forma habitual. Además, explica que aun le resta una semana para ver el resultado final.

sofia marroquin antes y despues

Si bien las imágenes de su rostro cuadrado le valieron burlas y comentarios crueles, su aspecto reciente le ganó elogios, sobre todo de quienes la felicitaron por confiar en el tratamiento y ser paciente.

Algunas historias no terminan tan bien: Tratamientos de belleza que salieron mal: Quisieron verse mejor, pero el resultado fue dramático

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios