Inicio » Belleza »

Kim Kardashian maquilló a su abuela y el resultado es sorprendente

La empresaria probó su nuevo maquillaje corporal en su abuela Mary Jo, de 84 años.

Guía de: Belleza

Se pueden decir muchas cosas de Kim Kardashian, pero no que no tiene visión para los negocios. La estrella de “Keeping up with the Kardashians” hace días lanzó una línea de maquillaje corporal que utiliza para cubrir la psoriasis que padece hace una década.

Presentarse a sí misma como modelo y compartir este problema de salud que la aqueja fue una excelente estrategia: se mostró tan humana como cualquiera y de paso promocionó sus nuevos productos. Ahora quien apareció en escena fue su abuela.

kim kardashian maquilla abuela mj brazos

Kim Kardashian y su abuela Mary Jo

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian compartió un video maquillando a su abuela Mary Jo Campbell, de 84 años. Pero este antes y después es algo fuera de lo común. Así como la socialité enseñó sus piernas para mostrar el poder de su nuevo producto, su abuela prestó sus brazos para que fueran rejuvenecidos.

Según Kim, Mary Jo fue quien se lo pidió: “Mi abuela MJ me preguntó por mi Maquillaje Corporal y me pidió que la ayudara a cubrir sus venas. North y yo fuimos directo a su casa y le mostramos cómo usarlo y ¡me encanta lo feliz que quedó con los resultados!”

kim kardashian maquilla a su abuela

Con los años, la piel se va haciendo más delgada y las venas comienzan a notarse más. Esto se nota especialmente en los brazos y las manos. Pero, ¿maquillaje para cubrir venas? Así parece.

Lee también: Joven maquilladora le regaló un cambio de look a su abuela de 71 años: No creerás el resultado

En Instagram, el video de Kim Kardashian maquillando a su abuela ya fue visto por más de 2 millones de usuarios y obtuvo más de 20.000 comentarios, con opiniones bien diversas.

Mientras algunos usuarios se expresaron maravillados ante el poder del maquillaje corporal, otros consideraron excesivo que una persona anciana lo use para cubrir su piel.

 

Lee también: Revelan en un video cómo hizo Kim Kardashian para lucir su imposible cintura de avispa en la MET Gala 2019

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X