Inicio » Belleza »

Kim Kardashian reveló los nombres de las famosas que la inspiran: ¿Inesperado?

La influencer y empresaria mostró quiénes son las famosas de los '90 que la inspiraron en su nueva línea de maquillaje.

Guía de: Belleza

En tiempos de redes sociales, ser una de las personas con más seguidores de Instagram en todo el mundo implica llevar el título dorado de influencer. ¿Y quién más ha sabido sacarle el máximo provecho a esto que Kim Kardashian? Desde las redes, tanto Kim como sus hermanas han conseguido triunfar como empresarias y referentes de estilo.

Kim-Kardashian

Pero incluso la máxima influencer tiene quien la inspire. En una reciente publicación de Twitter, Kim Kardashian ha revelado los nombres de las famosas en las que se inspiró para crear su nueva línea de cosméticos. Y la mayoría de los nombres no son nada predecibles.

Es que Kim ha elegido a famosas muy famosas pero también a otras actrices y cantantes que tuvieron su gran momento de gloria en los ’90 y hoy parecen algo olvidadas, aunque no para Kim, que definitivamente sabe lo que hace.

¿Cuáles son las famosas que Kim Kardashian admira y la inspiran a crear sus cosméticos KKW Beauty? Actrices como Drew Barrymore, Winona Ryder, Jennifer Love Hewitt, Julia Roberts, Gwyneth Paltrow, Alyssa Milano, Claire Danes y Cameron Diaz.

drew-barrymore-cameron-diaz-kim kardashian

Drew Barrymore y Cameron Diaz, dos actrices icónicas de los años ’90.

Otras actrices en su lista son Jennifer Aniston, Liv Tyler, Carmen Electra, Melissa Joan Hart, Heather Graham, Christina Ricci, Mena Suvari y Alicia Silverstone.

alicia-silverstone-mena-suvari-kim kardashian 90 estilo

Alicia Silverstone y Mena Suvari.

spice girls

Nada más ’90 que las Spice Girls.

En cuanto a referentes de la moda es donde hay menos sorpresas: Linda Evangelista, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Kate Moss, Tyra Banks y Claudia Schiffer.

Lee también: Supermodelos de los ’90 antes y después: así lucen hoy las más bellas de la moda

¿Qué otros looks la inspiran? En los papeles también aparecen varias cantantes, como Janet Jackson, las Spice Girls, Gwen Stefani, Courtney Love, Fiona Apple, Mary J. Blige, Lil Kim y Queen Latifah.

Si bien Kim Kardashian incluyó a numerosas famosas íconos de los ’90, sus seguidores se sorprendieron ante la ausencia de nombres como Mariah Carey y Britney Spears.

Lee también: Antigua foto de Kim Kardashian revela la verdad sobre sus cambios físicos: Así lucía

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X