Inicio » Belleza »

Kris Jenner le copia el peinado a Kim Kardashian y demuestra que son idénticas

La madre de Kim Kardashian acaba de demostrar cuánto se parece a su hija gracias a una foto en la que le copió el look.

Guía de: Belleza

Las mujeres Kardashian suelen cambiar de look a menudo, usando pelucas, pelo lacio, con ondas y hasta de distintos colores. Pero hay una de ellas que no cambia: Kris Jenner, la madre del famoso clan.

kris-jenner

Kris Jenner

Con su cabello corto, moreno y con flequillo, su aspecto es inconfundible. Sin embargo, en su publicación más reciente de Instagram ha generado revuelo al copiarle el peinado a Kim, su hija más famosa.

Si bien no es ninguna novedad que madres e hijas se parecen, los usuarios de la red social quedaron perplejos al ver la imagen, al punto de pensar, por un momento, que no era Kris Jenner la de la foto, sino Kim Kardashian.

kris jenner peinado kim kardashian

Kris Jenner peinada como Kim Kardashian

kris jenner peinado kim kardashian look

Lee también: ¿Cómo lucen las Kardashian sin maquillaje? Fotos al natural las muestran muy distintas

¿Cómo se verá Kim Kardashian en 25 años? Esta foto nos da la pauta. Más de 1.7 millones de likes y más de 30.000 comentarios obtuvo la imagen. Los usuarios de Instagram señalaron lo joven que luce Kris Jenner con este look (aunque, digámoslo, el Photoshop también tuvo algo que ver) y cuán idéntica está a su hija.

“Kim Kardashian se parece mucho a su mamá”, “Ese peinado se quita muchos años, ahora luces como Kim”, “Tú y Kim son dos gotas de agua”, fueron algunos de los comentarios.

Lee también: El grosero error de belleza que Kim Kardashian comete todo el tiempo (y lo admite)

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X